Zaek
Me acomodo la chaqueta y me dispongo a salir de mi habitación. Me reuniría con Kharter para seguir buscando a esta misteriosa mujer de vestido rojo en otro de los bares de mi padre, me estoy entreteniendo con esto y me he concentrado en buscarla más que otra cosa ya que de lo contrario mi mente no deja de pensar en Giselle, solo ha pasado una semana y se siente como un siglo estar sin ella.
—¡Zaek! ¿Estás aquí? ¡Zaek! —escucho del otro lado de la puerta —Soy Rachell, abre la puerta —su toque desesperado me impacienta así que de manera rápida abro la puerta y la miro mal.
—¿Qué es lo que quieres?
—Necesito hablar contigo, es algo que acaba de pasar, estoy tan confundida y algo asustada... Estuve en Dinamarca hace unos minutos y-
—Honestamente lo que te pasa me tiene sin cuidado —la interrumpo subiendo mi mano a la altura de su rostro.
Rachell me mira confundida, quizás mi actitud le sorprenda, pero no estaba de humor para oír sus tonterías.
—Muy bien, señor grosero, ¿Qué te ocurre? —pregunta con un tono de voz más calmado.
—Para estar en todos lados, no estas en ningún lado —respondo.
Lo cierto es que no había visto a Rachell desde el día del anuncio del compromiso y eso fue hace poco más de dos semanas. Ser el espíritu de muerte de los animales la tiene muy ocupada así que no me sorprende que ella no esté atenta a todo de lo que está ocurriendo.
—¿Qué? —pregunta frunciendo el ceño.
—Voy de salida, hablamos luego —le paso de largo y veo como en menos de un segundo la tengo frente a mí y pone una mano en mi pecho deteniéndome.
—¿Podrías decirme que te pasa? No merezco que me trates así, no te hice nada.
Aparto su mano y la rodeo para seguir caminando.
—¿Quieres ponerte al día? Habla con Ariadne, esa es otra que anda desaparecida —le digo mientras bajo las escaleras —No la he visto cómo en tres días.
Rachell utiliza su don para duplicarse a cada escalón que bajo.
—¡Zaek! ¿Acaso algo pasó con Giselle?
Detengo el paso y miro la fila de Rachell's mirándome.
"Es una escena muy extraña..."
—Solo le responderé a una de ti —le digo.
Ella asiente y todas desaparecen de la escalera dejándome solo con su presencia frente a mí.
—No hay más Giselle y yo, se acabó todo, terminé con ella hace una semana. ¿Es lo que querías oír? ¿Satisfecha?
Rachell se queda estupefacta y aprovecho eso para seguir bajando las escaleras. Necesitaba llegar al portal, de verdad no quería hablar con ella.
Cuando estoy cruzando las puertas del castillo Rachell vuelve a aparecer frente a mí y freno en seco para no chocar.
—¡Deja de hacer eso! —pido molesto.
—Pero se veían tan felices, se iban a casar —responde haciendo caso omiso a mi molestia.
—La felicidad es un término muy sobrevalorado.
—No, no lo entiendo —niega —¿De qué rayos me he perdido?
—De mucho, así que te daré tiempo para indagar con alguien más porque yo me voy —le sonrío falsamente y paso de ella para seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
Destinados por la muerte #3 [✔️]
FantastiqueTercera parte de Adoptada por la muerte. "Los secretos al parecer son las columnas que sostienen el castillo, porque las mentiras siempre estuvieron aquí. Están aquí..." Recomendación: No leer si no ha leído las dos primeras partes. TODOS LOS DERE...