XX

209 8 0
                                    

14 de Enero
Durante el almuerzo en el colegio se me acercó Lane e insistió en que
le consiga un nuevo contacto. El que tenía ha sido roto y, verdaderamente, le duele. Me retorció el brazo hasta ponérmelo morado y me obligó a prometerle que, por lo menos esta noche, le conseguiré algo. No tengo la menor idea de cómo voy a cumplir. Chris sugirió que se lo pidiera a loe, pero no quiero ningún trato con esa pandilla. Tengo tanto miedo que casi estoy enferma; la verdad es que estoy realmente enferma.

15 de Enero
¡Ay, querida y desconocida madre! Anoche Lane me llamó dos veces
insistiendo en que tenía que hablarme, pero mi madre notó que algo iba mal y le dijo que me encontraba enferma y no podía molestarme en lo más mínimo. Incluso me ha animado a no ir a clase, cuando siempre hizo lo contrario. De todas maneras, aprecio su preocupación por mí y sólo quisiera poderme confiar a ella. Me pregunto lo que sabrá Lane, sobre Rich y yo...

17 de Enero
George me llevó al baile del colegio, pero todo se estropeó porque Joe y
Lane me dieron la lata toda la noche. George quiso saber la causa y tuve que decirle que Lane estaba celoso porque me había invitado a salir y yo le di calabazas. Gracias a Dios la música hacía mucho ruido y casi no pudimos hablar. ¿Por qué no me dejarán tranquila?

20 de Enero
Papá estará ocupado el fin de semana y no podremos salir, pero al
menos procuraré hacer algo para no estar ociosa. Mamá ha dicho que podría ayudarme a coserme un traje de esos que parecen de cuero.

21 de Enero
Al salir del colegio me encontré con Gloria y con Babs y me acompañaron la mitad del camino de casa. No sabía cómo quitármelas de encima sin parecer hostil, pero cuánto deseé perderlas de vista. Cuando llegamos a la esquina, mamá pasé con el coche y le hice una seña para que se parase. ¡Fue el colmo! Mientras íbamos a casa, ella en el volante, sólo habló de Gloria y de Babs, de lo agradables que son y de lo bueno que sería que yo tuviera muchas amigas en vez de concentrarme enteramente a Chris. ¡Ah, si supiera, si llegara a saberlo!

24 de Enero
¡Oh, maldita, maldita, maldita sea! Ha ocurrido otra vez. No sé si
chillar de júbilo o cubrirme de cenizas o de cilicios. Quien diga que la marihuana y el ácido no esclavizan es un idiota, un estúpido, un necio sin pizca de conocimiento. Yo lo estoy desde ellO de julio, y cuando no he tomado nada he tenido un miedo mortal sólo de pensar en algo que se pareciera a droga. Y todo el tiempo me he estado engañando, diciéndome que podía tomarlo o dejarlo.
Todos esos bobos, esos críos idiotas que se creen estar picoteando, en realidad existen únicamente entre una experiencia y otra. Una vez la has probado, ya no hay vida sin droga. Y me alegro de haber regresado a ella. Me alegro. Me alegro. Me alegro. Nunca fue mejor que anoche. Cada vez que se toma de nuevo es la mejor de todas, ya Chris le pasa lo mismo. Anoche, cuando me llamó pidiéndome que fuese, supe que algo terrible había ocurrido. El tono de su voz me indicó que no sabia qué hacer, pero cuando llegué allí y oh el increíble aroma me senté en el suelo de su habitación, a su lado, para llorar y fumar. Fue algo hermoso y maravilloso, pues hacía tanto tiempo que no lo hacíamos. Nunca podré expresar lo fantástico que fue.
Más tarde llamé a mi madre para decirle que pasaría la noche en casa de Chris, porque se encontraba algo deprimida. ¿Deprimida? Nadie en el mundo, excepto una drogata, podría conocer el verdadero antípoda de la depresión.

26 de Enero
Chris se siente un poco culpable, pero yo estoy encantada
M de haber empezado otra vez; ahora pertenecemos al mundo. El mundo nos pertenece. El pobre George me estará buscando por plazas y parques. Vino a esperarme al colegio y no me interesó en absoluto. Ya ni siquiera lo necesito como chofer.

30 de Enero
Hoy he hablado con Lane y, verdaderamente, es asombroso. Ha
encontrado un contacto y puede conseguirme lo que yo quiera. Le dije que prefiero los estimulantes. ¿Quién necesita tranquilizantes para bajar cuando puedes tener estimulantes para subir? ¿Verdad?

6 de Febrero
Ahora la vida es realmente increíble. El tiempo parece interminable y
sin embargo todo va deprisa. ¡Me encanta!
P. D. Mi madre está muy contenta de verme otra vez frecuentar gente. Está encantada de que me llamen tanto por teléfono. ¿No es el colmo?

13 de Febrero
Anoche pescaron a Lane. No sé cómo fue descubierto, pero me
imagino que fue demasiado lejos y demasiado deprisa con esos niños que tiene como clientes. ¡Qué suerte la mía no haber estado con él! Como soy tan dulce y tan inocente, mis padres no me dejan salir demasiado tarde entre semana están protegiéndome del horroroso hombre del saco Lane no me preocupa realmente. Sólo tiene dieciséis años y no serán demasiado duros con él.

18 de Febrero
Se han secado las fuentes con eso de que Lane se está comportando
bien, pero Chris y yo tenemos muchos recursos. Sabemos arreglarnos de cualquier modo.
Creo que voy a tomar la píldora. Es más fácil que estar siempre preocupada. Supongo que es más complicado conseguir la píldora que las drogas, lo "que te demuestra que este mundo es un mundo cabrón"

23 de Febrero
Querido Diario:
¡Ay, ay, ay!; anoche hicieron un registro en casa de Chris mientras sus padres y su tía estaban ausentes pero Chris y yo representamos bien nuestro papel. El polizonte se limitaba a mover la cabeza mientras Chris y yo jurábamos por nuestros padres que era la primera vez y que no había ocurrido nada. Gracias a Dios llegaron cuando nosotras estábamos aún despejadas. ¿Cómo supieron que estábamos allí?

24 de Febrero
Es la cosa más divertida que he oído en mi vida: mamá está
preocupada y me insinúa que algo debe de haberle ocurrido a su nena, algo que no se atreve a expresar con palabras. Quiere que vaya a ver al doctor Langley para que me haga un reconocimiento general. ¿Será una broma?
Me costó bastante aparentar ignorancia e inocencia, abrí los ojos todo cuanto podía. Fingí ignorar totalmente a qué se refería y, ya ves, al final se sintió realmente culpable de haber siquiera sospechado semejante cosa.
Se nos ha puesto a prueba, y Chris y yo no debemos vernos por ahora. Mis padres me mandan a un psiquiatra a partir del lunes. Me imagino que esto se hace para evitarme el tribunal. Hay rumores de que a Lane lo han encerrado en algún sitio, creo que es una escuela para mantenerlo seco. Ha sido su tercer percance. No lo sabía. Bien, al menos no podrá creer que yo tenga nada que ver con su caída, pues también me han pescado en la misma red. Es la primera vez que soy acusada. En realidad, puedo considerarme afortunada.

Pregúntale a AliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora