[01]

6K 411 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña Dong caminaba por el gran edificio de su institución un día jueves,hacia los lavabos del patio,ya que tenía sus manos completamente llenas de pintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña Dong caminaba por el gran edificio de su institución un día jueves,hacia los lavabos del patio,ya que tenía sus manos completamente llenas de pintura.

Había terminado de pintar un pequeño cuadro en esa última clase de artes y como su profesora vio el desastre en vida que era aquella peli negra le ofreció que vaya a lavarse al faltar diez minutos de clases.Y allí estaba ahora dirigiéndose al lugar mientras pegaba pequeños saltitos al encontrase con alguna línea de las baldosas, jugando.

-También manche mi falda -se lamento acordándose de que su único otro cambio también estaba manchado pero con vomito de parte de Chenle .-Todo es culpa de Jisung por darle cucarachas en su almuerzo -suspiro al acordarse de esa escandalosa escena que había sucedido esa mañana.

Chenle terminó en la enfermería, Jisung reprendido por el director al hacer tal broma y los restantes de sus amigos con lágrimas en los ojos de tanto reírse, inclusive ella.

Siguió caminando tarareando la canción principal de su serie favorita y cuando vio el lavabo a lo lejos salió corriendo .

Sin embargo con lo descuidada y alborotada que era aquella chica no fue capaz de recordar aquella ley de Newton que su profesor de física les había dicho sobre que un cuerpo seguirá con velocidad constante hasta que se aplique otra fuerza sobre el .

Y esta fuerza se la aplicó otro cuerpo con rasgos más masculinos aunque no mucho más alto que ella quien la la sostenía por sus hombros evitando su caída .

Gimoteó de la sorpresa y lentamente subió su mirada, encontrándose con un chico de pelo castaño, ojos miel y una piel pálida mirándola con el ceño fruncido sin embargo ella le sonrió -Muchas gracias desconocido.

El contrario no respondió solamente alzó una ceja lo que le hizo saber que si había escuchado lo que decía .

-Pero no hagas esa cara de desconcierto que pareces un hámster bebe -le bromeó enternecida y subió ambas manos a sus cachetes apretándolos, dándose cuenta un poco tarde de su gran error abrió sus ojos como platos.había manchado el desconocido -.Dios, lo siento tanto no fue mi intención.

Escuchó como el otro chasqueo la lengua mientras fruncía el ceño y acto seguido se alejó de ella, con su mejilla derecha pintada de un tonto violeta y la otra verde -tonalidades que Shin había utilizado para pintar su aureola-.

El chico se dirigió al extenso lavabo que se hayaba en el patio de la institución para sacarse aquella pintura y la bajita lo siguió por detrás para sacarse lo mismo pero de sus manos .

Mientras lo observo detenidamente, aquel chico frente suyo parecía de otro planeta por su inexplicable belleza.

Sus labios eran abultados y tenían un color rojizo natural, sus ojos color miel que brillaban por el reflejo del sol eran protegidos por una fina capaz de pestañas que le daban una aura angelical,algunas hebras de su cabello alborotado se apegaban a su frente debido al sudor que el bochornoso calor que había tocado esa mañana provocaba, y su uniforme por alguna razón parecía especialmente bien en el, tenia las mangas dobladas y los
botones primerizos de su camisa desabotonados, además de que esta poseía algún que otro pequeño salpicón de pintura.

Existía una probabilidad de que había estado en clase de artes antes.

-¿Como te llamas?-peguntó posicionándose a su lado sin embargo recibió alguna clase de respuesta solo el caer del agua -

-Soy Dong Shin, pero dime Shin.Mis amigos me dicen manzanita aunque prefiero que no me lo digas porque no me gusta, es porque me pongo colorada cuando me avergüenzo y a ellos les causa gracia.

Comenzó a divagar sobre distintos temas tratando de que el contrario aportara sobre algo pero fue callada abruptamente por el agua siendo cerrada .

-¿Ya te vas?, que lastima, estaba disfrutando tu compañía.Dime tu nombre aunque sea para buscarte por algún lado y mandarte solicitud.

Le brindo una sonrisa en grande sacando su celular de su media-ya que no dejaban traer celular al instituto- y prendiéndolo esperando que el contrario le diera lo pedido .

Pero cuando levanto la mirada al haber esperado mucho tiempo vio al contrario rodar sus ojos y dar media vuelta largándose por el gigante pasillo, haciendo que sus pasos resonaran con eco por el lugar .

Simplemente se encogió de hombros anotándose mentalmente que debía volver a buscarlo.

~~~
Primer capítulo je,quería que la personalidad de Shin destacará ya que es una de las principales características de este libro.Normalmente hago a las chicas más tímidas.

Musa|Renjun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora