Sus nudillos seguían sobre la puerta de madera frente suyo, tocándola persistentemente mientras que su otra mano tocaba el timbre.Llevaba allí quince minutos y creía que los nervios la comerían viva.Era la casa de Donghyuck donde se encontraba, allí fue que habían acordado reunirse a pesar de haberse visto el día anterior y todo aquello porque la castañita les había escrito en el grupo donde solo se hallaban ellos cinco que tenía una emergencia.
Finalmente luego de largos minutos la grande puerta frente a si se abrió, y ella agradeció para sus adentros ya que tenía hasta su puño rojizo y se fijó en Jaemin al otro lado de la puerta con una expresión de asco y negando con su cabeza.
—Lo siento, a Chenle se le había atorado su pierna en el inodoro—explicó el porque de sus tardanzas y Shin sin poder evitarlo carcajeó adentrándose al hogar con Jaemin detrás.
—¡Zhong Chenle atrévete a ensuciar esos pantalones y serás comida de Fiona! —Donghyuck bajaba sus escaleras amenazando al primero nombrado con su pequeña perra Fiona en sus manos.
—Pero si tu perrita es inofensiva.
—Piri si ti pirrita is inifinsivi.
—Ya cállense par de tontos que Shin ya llegó y recuerden que estamos aquí por ella —Jisung los reto saliendo de la cocina mientras se acercaba a la chica para acogerla en un abrazo como saludo.
—Soy mayor que tú Park respétame y hola pequeñita —Hyuk habló cambiando su tono de voz al decir la dos ultimas palabras mientras bajaba los los últimos escalones y llegaba a Dong para despeinarla.
—Hola chicos, y tú no me saludes Lele que seguro hueles mal.
—¡Ya me lave la pierna y me cambie Dong Shin!
—Ya, cálmense ¿nos vas a contar manzanitas? —Jaemin quien estaba parado a su lado pregunto dulcemente mientras inclinaba su cabeza como un perrito.
La chica sin mediar palabra suspiró acercándose a la sala siendo seguida por los cuatro y acostándose en la alfombra, inmediatamente los cuatros comprendieron que era lo que sucedía e hicieron lo mismo, quedando los cuatros acostados boca arriba con sus cabezas tocandose.
Era una especie de ritual para ellos, cada vez que tenían algo importante para discutir lo hacían así, lo llamaban "ronda de amigos"
Cancion:
Melting—TwiceShin mordió sus labios una vez el silencio reino en el lugar esperando por sus palabras, trago saliva y dudó en si soltar las palabras que en su mente la noche anterior la habían mantenido despierta hasta altas horas y amenazaban a su tambaleante corazón.
Sabía que ninguno hablaría hasta que ella lo hiciera, porque a pesar de ser muy bromistas en la ronda de amigos todos eran serios y pacientes, esperaban por cualquier secreto o temor que alguno quisiera revelar.
Suspiró por segunda vez y frotó sus manos dándose fuerzas a si misma mientras cerraba sus ojos fuertemente y abría su boca para soltar aquellas palabras que querían ser liberadas de la carcel llamada corazón.
—Me gusta Huang Renjun —confesó atropelladamente.
—¿Que pensabas que no sabíamos? —Chenle comentó juguetón y seguido de el los tres hicieron sonidos de afirmación.
La castañita se levantó de su lugar y se giró a verlos con su ceño fruncido mientras los cuatro la imitaron en lo primero.
—¿De que hablan?, si me di cuenta ayer —argumentó abriendo de par en par ambos ojos.
—Espera ¿Huang no te gustó desde un inicio? —Jisung cuestionó confundido mientras ladeaba su cabeza y Shin solo negó rápidamente.
—Solo me parecía muy lindo, es decir su físico me llamó la atención, parecía que era un ángel o que fue sacado de algún videojuego romántico.
Simplemente quería ser su amiga—explicó con sus mejillas tiñéndose de rojizo mientras sus amigos la observaban enternecidos.—¿Y como te diste cuenta que te gustaba? —Jaemin cuestionó y los tres asintieron a su pregunta queriendo también saber aquello.
La castaña hizo una mueca recordando el día anterior.
—Ayer por la noche, no quería separarme de él a pesar de haber pasado todo el día juntos, quería
pasar mas tiempo junto a él y mi corazón se sintió triste cuando
tuvimos que despedirnos.Analice mi comportamiento y me di cuenta —murmuro agachando su cabeza mientras se tapaba con amabas manos sus ojos.Estaba avergonzada.El día anterior Renjun la había acompañado hasta el taxi, y con una leve sonrisa se despidió diciéndole que se cuidara de los lobos que no son solo mascaras para luego despeinar su cabello y caminar devuelta a su departamento.
La despedida había sido tan simple pero su corazón revoloteaba en su interior, había querido demasiado en ese momento gritarle que se quedara con ella un poco más y se había arrepentido tanto luego por no hacerlo.
Incluso en la noche acostada en su cama seguía pensando en esa situación y junto a ella en todas las que había vivido con el castaño.
En su pelo castaño revuelto, sus ojitos de cachorro brillantes, su sonrisita tierna y en sus dos mejillas coloradas.
Fue recién cerca de las cuatro de la mañana que se dio cuenta de que Huang Renjun le gustaba demasiado, y su corazón le dio las gracias por finalmente darse cuenta de lo que hace tiempo llevaba gritándole.
—No puedo sacarlo de mi cabeza ¿que debo hacer? —levantó sus rostros y los observó, seguían con sus sonrisas y ella solo hizo una mueca con sus labios.
—Eres tan tierna, como un bebe en este momento, creo que mi corazón podría explotar de ternura —Na comentó como si le estuviese hablando a un niño y acercó su mano al rostro de la chica para apretujar sus mejillas.
—Nana deja de hacer eso—rezongo alejando amabas manos de sus cachetes.—¿Que creen que deba hacer?
—¿Porque nos preguntas a nosotros?
—Son chicos, creí que ustedes sabrían.
—¿Shin tu has visto a Renjun sacarse los mocos? —Dong negó confundida mirando a Donghyuck.—Exacto el está en otro nivel de chicos, no podemos ayudarte.
Ella asintió comprendiendo a que se referían y rió al notar que los había expuesto a los cuatro juntos.
¿Huang Renjun estaría esperandola?,¿el desearía verla tanto como ella en esos momentos?,¿la extrañaría?.
Importante escuchar!!
ESTÁS LEYENDO
Musa|Renjun|
Teen Fiction⠀ 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒑𝒊𝒏𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒅𝒆𝒍𝒆𝒕𝒂𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒍𝒊́𝒏𝒆𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒊́𝒃𝒖𝒍𝒂.𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒎𝒂...