—¡Feliz cumpleaños Shin! —el cuarteto de amigos gritó antes de correr sobre la arena para atraparla en un apretado abrazo, estrujándola y riéndose todos en conjunto mientras la abuela de la chica les tomaba fotos.
—Llegan cinco minutos tardes babosos—Yuta les dijo sentado sobre una de las mantas que estaban tendidas en la arena, al lado de Jaehyun mientras comía alguno de los bocados que ambas Dong habían hecho.
—Donghyuck no sabía que atuendo elegir para la playa —el menor de todos bufó rodando los ojos cuando todos se separaron, como recordando los angustiantes momentos de tardanzas que el moreno les había hecho pasar.
—Fue una buena elección Hyuck—la chica le sonrió viendo cómo Lee estaba usando una camisa de color amarillo que le quedaba muy bonita.
—Gracias Shin, sabía que tú lo apreciarías —en un dramático suspiro el chico se secó una lagrima inexistente haciendo reír a todos.
—¿Y los otros chicos?
—Se supone que —Jaemin comenzó a hablar pero se detuvo al observar algo a la distancia.—Y ahí allí vienen —señaló a la lejanía los cuatro cuerpos, YangYang y Jeno venían corriendo alzando sus brazos y gritando mientras Mark y Renjun se mantenían atrás caminando rápidamente algo avergonzados.
—Lo siento por la tardanza, Mamá se perdió en el camino —Jeno le dijo a la castaña una vez llegó a su lado con la respiración algo agitada y sonriéndole con sus ojitos achicándose.La menor solamente le restó importancia encogiéndose de hombros y sonriéndole de vuelta.
Luego de que los restantes llegaran, la saludaron, felicitándola una vez más y después de las presentaciones entre el grupo de recién llegados y Yuta junto a Jaehyun, donde estos últimos observaron con especial cuidado a Renjun, la chica se decidió por hablar nuevamente.
—Bien, pueden sentarse aquí y comer algo —les señaló con su mano la comida y amagó a sentarse pero antes de poder hacerlo la mano de Mark sosteniendo su brazo la detuvo.
—¿De que hablas?, ¿sentarnos?, ¡vamos al agua! —soltó y sin dejarla resistirse el chico con ayuda de los demás la tomaron llevándola al mar a unos pasos de ella, y con cuidado la tiraron dentro metiendose a la vez ellos sin importar que seguían vestidos.Riendose cuando Shin saco su cabeza fuera del agua con sus cabellos tapándole toda la cara.
—Voy a matarlos —gruñó la chica antes de lanzarse a hundir los demás, quienes corrían o intentaban hacer lo mismo con los otros armando una especie de pelea donde los once chicos carcajeaban felices mientras la abuela de la chica junto al padre de Jaehyun los observaban en la orilla sonriendo.
[]
Fue recién cuando estaba atardeciendo y los rayos anaranjados impregnaron el lugar que todos decidieron que era hora de salir del agua, después de estar cerca de tres horas allí jugando al voley, haciendo competencia de nado o de quien aguantaba más la respiración.
ESTÁS LEYENDO
Musa|Renjun|
Teen Fiction⠀ 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒑𝒊𝒏𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒅𝒆𝒍𝒆𝒕𝒂𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒍𝒊́𝒏𝒆𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒊́𝒃𝒖𝒍𝒂.𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒎𝒂...