[24]

2.4K 297 92
                                    

Su mirada se detuvo a apreciarlo, Renjun tenía sus mejillas rojas y sus labios brillantes debido a que su lengua los había contorneado segundos antes, su cabello despeinado con algunas hebras callando en sus ojitos los cuales tenían sus pupilas di...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada se detuvo a apreciarlo, Renjun tenía sus mejillas rojas y sus labios brillantes debido a que su lengua los había contorneado segundos antes, su cabello despeinado con algunas hebras callando en sus ojitos los cuales tenían sus pupilas dilatadas y brillaban  observándola con cautela.

Trató de volver a respirar normalmente mientras pensaba en que responderle, pero sus palabras se atascaron en algún punto de su garganta cuando ella misma sintió el sabor que Huang había impregnado en sus labios.

Café

Tenía gusto a café amargo y aquello la hizo sonreír de lado porque definitivamente el castaño encajaba con esa bebida.Tan amarga pero complaciente de tomar.

Abrió su boca para hablarle pero el chico con su rostro ahora neutro se giró en su lugar y continuó dibujando.

¿Que?...

                                 []

Cuando llegó a su casa a la noche, luego de haberle ayudado a su abuela a cerrar la cafetería lo único que pudo hacer fue tirarse en su cómoda cama a pensar en lo que había pensado.

Un suspiro se escapó de ella y rodó de un lado al otro recostada mientras una sonrisa se extendía por todo su rostro y sentía a su pequeño corazón revoloteando en su pecho.Las imágenes de esa tarde la atacaban constantemente sin dejarla descansar debidamente o concentrarse en hacer otra cosa.

El recuerdo de los labios de Renjun sobre ella, su suave textura y la calidez que le había brindado, todo aquel conjunto de sensaciones la rodeaban haciéndola sentir feliz.

El tan solo la había besado...¿porque?, ¿realmente solo había sido para que pueda hacer el proyecto?, ¿había sentido lo mismo que ella?.

Huang Renjun ¿yo te gusto? 

Una suave risita se escuchó por toda la habitación, Shin no pudo evitar imaginar que pasaría si la respuesta fuese afirmativa.

Con agilidad tomó su celular de la mesita de luz y marcó una llamada grupal con los chicos, a quienes todavía no les había contado nada por estar en su nube.

A los segundos varías voces de ellos se escucharon en la otra línea, era normal que quisieran hablar a la vez, siempre eran un desastre.

—Estaba apunto de ganarle a Jisung ¿que pasa linda?

—No seas mentiroso Jaemin que te mataron apenas empezó la partida.

—Cállate que solo estás sobreviviendo porque te ocultas como un bebe.

—Cállense los dos por Dios —Chenle vociferó hastiado y luego endulzó su voz como si tuviera una segunda personalidad.—¿Que pasa Shin?, ¿algo anda mal?

—Nos besamos, bueno Renjun me beso aunque no fue como un gran beso porque no nos movimos pero sus labios estuvieron sobre los míos y son tan bonitos y rosados, fue realmente lindo me sentí como si flotara ¿eso es normal? porque no lo creo aunque como es mi primer beso no sabría decirlo en verdad, pero creo que podría ponerlo en el top tres de cosas más maravillosas que me han pasado junto a conocerlos a ustedes claro esta y la otra tal vez pod-

—¡Dong Shin! —Donghyuck grito y la pequeña tuvo que alejar el teléfono de su oído por la intensidad de su voz.—Espera...¿¡que!?, ¿¡el te beso!?

Lanzó un ruido afirmativo desde su garganta y luego de ello los cuatro chicos estallaron en gritos de felicidad y frases celebrándole el gran triunfo.

—Nuestra pequeña bebe está creciendo, cerraremos los ojos y será todo una mujer —los lamentos fingidos de Na llenaron la línea telefónica.

—¿Como fue?, cuéntanos todo.

Y con tan solo aquella pregunta les contó todo lo que había pasado y el como se había dado, con la leve esperanza de que ellos le ayudaran a desenmascarar los intrigantes sentimientos del mayor.Pasaron muchos suspiros, chillidos y comentarios bobos de los cuatro para que finalmente terminara de relatar.

Definitivamente con ellos no necesitaba a ninguna amiga a quien contarle sus amores, porque siempre estaban dispuestos a ayudarla y aconsejarla.

Espero a que ellos le dijeran algo y luego de segundos la voz del menor del grupo se escuchó.

—¿Tus labios realmente saben a manzana?

—Eso creo, es que utilizo el bálsamo de manzana que me regaló Lele para mi cumpleaños y entonces pienso que sintió mi sabor de eso, ¿saben que el sabía a café? creo que pudo haber tomado uno para el almuerzo o algo así no estoy segura ¿debería preguntarle? aunque eso sería raro, pero a la ve-

—Shin ignora a Jisung y cuéntanos sobre que pasó luego del beso—el mayor le cortó y con la curiosidad abarcando cada gota de su cuerpo pidió por más información.

La chica hizo una mueca pensando en lo que su amigo le había dicho.

—Solamente dijo eso sobre mis labios, me miró un poco y luego continuó dibujando.Lo único que me dijo en toda la tarde después fue adiós.

—¿Eso es todo?, ¿nada de esas típicas frases de las películas como "creo que he caído enamorado de ti desde el primer momento en que te vi"?

—Jaemin juro que hablaré con tu madre para que te prohíba ver novelas turcas.De todos modos bebe si es algo raro que sea así después de un beso pero quien sabe, cada uno actúa como puede ¿no?

—Concuerdo con Zhong, después de mi primer beso salí corriendo.

—Eso fue porque fue un reto Hyuck y tenías nervios de que-

—¡No es necesario que digas su nombre Park!

Unas risitas inundaron la línea telefónica, todas obviamente por recordar aquel día tan catastrófico en que el moreno perdió su primer beso con un chico y luego salió corriendo de su propia casa.

—Bien, volviendo a lo anterior antes de que este loco rompa su propio teléfono o algo, creo que deberías prestarle más atención a Renjun ahora qué pasó eso, como actúa a tu lado, si se pone nervioso o algo y así podrás darte cuenta de si siente algo por ti o no.

—Gracias chicos, son los mejores amigos que pude pedir.

—Sisi, te amamos.Ahora conéctate al juego que vamos a partirle el trasero a Jisung.

Musa|Renjun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora