[14]

2.6K 321 70
                                    

A la mañana siguiente la castaña se despertó por la alarma que se había asegurado de poner la noche anterior, una hora antes de la hora acordada con el Chino, se levantó a rastras y con sus ojos entrecerrados, murmurando cosas sin explicación y cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A la mañana siguiente la castaña se despertó por la alarma que se había asegurado de poner la noche anterior, una hora antes de la hora acordada con el Chino, se levantó a rastras y con sus ojos entrecerrados, murmurando cosas sin explicación y cuestionándose a sí misma si estaría bien que Renjun la viera en su pijama porque se encontraba demasiado cómoda como para sacárselo.

Media hora después, ya con sus dientes y cabello cepillados y su cara lavada junto a un cambio de ropa, la cual seguía siendo cómoda e informal —pero no tanto como su pijama colorado—, la castaña caminó hacia el comedor donde su abuelita se encontraba tomando una taza de té junto a una tartaleta de frutos rojos.

La mujer leía el diario elegantemente mientras entre sorbo y mordisco se acomodaba el molde negruzco de los anteojos.

—Bonita, tienes tus cosas para desayunar en el refrigerador y la alacena —le comentó al verle pasar la puerta, mientras despegaba su vista de su lectura y sonreía cálidamente.

—Buenos días abuelita —se acercó a ella sonriente al igual que la mayor y le posicionó un beso en su mejilla como saludo —.Esta bien, desayunaré en mi cuarto que tengo que hacer un trabajo con un compañero por llamada ¿si?

—Bien pero no ensucies nada peque.

—A las órdenes sargento —tomó su desayuno escuchando a la otra reír y luego corrió saltando algunos escalones, estaba emocionada.

Cuando llegó dejó amabas cosas en su escritorio y se sentó en este, una vez allí giró su cabeza por todo su dormitorio dándose cuenta de lo desordenado que estaba, más solamente se encogió de hombros sin levantarse a arreglarlo y se recordó mentalmente encontrar un plano donde lo de atrás no sea tan visible para Renjun.

Dong:
Estoy lista baby
''

Ren:
Dong faltan veinte minutos
para la hora acordada

Espera ¿PORQUE ME DIJISTE
BEBE?????????

Dong:
Autocorrector jiji upsi

Lo sé Ren pero es que puse la
Alarma muy temprano

¿CREES QUE SI ME DUERMO AHORA PODRÉ DESPERTAR EN VEINTE MINUTOS???

Ren:
No.

Dong
(ᗒᗣᗕ)՞
Yo quería dormir más

Ren:
No te duermas, ya te llamo

Apenas leyó el último mensaje en la pantalla apareció la llamada entrante del contrario, con un Ren en grande y una foto de lo que parecía ser un lago de perfil, la aceptó y acomodó el teléfono recostado sobre unos libros, tardo en cargar unos segundos debido a la distancia pero al final el rostro del chico apareció en grande.

Musa|Renjun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora