Agradecimientos

1.7K 204 43
                                    

Buenas bebés🥺, finalmente llegamos al final de Musa y a mi no me alcanzan las palabras para decirles los agradecida que estoy con ustedes por abrirle la puertita a esta historia y leerla, jamás me imaginé poder llegar a tener este apoyo que me ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenas bebés🥺, finalmente llegamos al final de Musa y a mi no me alcanzan las palabras para decirles los agradecida que estoy con ustedes por abrirle la puertita a esta historia y leerla, jamás me imaginé poder llegar a tener este apoyo que me llena de alegría el corazoncito, de verdad ustedes no se imaginan las de veces que me han sacado sonrisas y me han hecho sentir maravillosamente.

Espero que Musa también les haya transmitido emociones ustedes, alegría, tristeza, enojo.Al fin y al cabo creo que eso es lo que me gusta de escribir, el poder con palabras transmitir emociones y darle vida a personajes haciendo que ustedes puedan amarlos o odiarlos en cuestión de capítulos.Espero haber podido relatar bien el crecimiento de algunos personajes y las inseguridades de otros.

Repito; mil gracias bebés, a todos, los que votan, comentan e incluso los fantasmitas por haber acompañado todo este proceso de lo que fue Musa.

Ahora comenzare con tres proyectos más:
•Clash Of Class, Jaemin
•Stupid Cupid, Donghyuck
•War, Jaehyun

y continuaré re escribiendo Je t'aime para los que desean pasarse por mi perfil a echarles un vistazo.

Yo me despido acá bebés, por milésima vez muchas gracias, los amo mucho🥺

Pd:lo siento por haber tardado con el epílogo, pero como dice el meme; pasaron cosas 😔🤟🏻

Musa|Renjun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora