[44]

2.2K 305 161
                                    

Actualidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad.
Huang Renjun.

El silencio lo estaba poniendo nervioso, pasaban segundos y ninguno hablaba hasta que Jeno decidió, por fin, tomar la palabra, con su tono bajo y su ceño fruncido.

—Pero si le dijiste a Shin que...—a pesar de no haber completado su oración Huang había entendido a que se refería.

Mordió su mejilla por dentro y comenzó a contar el como habían sido las cosas desde el principio.

—Yenmin se me confesó el día después del cumpleaños de Shin, ella me había pedido de vernos en un parque por la mañana y allí me dijo todo.No tenía idea que lo que necesitaba con tanta urgencia sería eso.

—Así que fue por eso que no te quedaste en la pijamada  —Mark ató los cabos y el solo pudo asentir.

—Al principio la rechacé, pues solo la veía como una amiga, pero enseguida ella comenzó a llorar murmurando que le diera una oportunidad para demostrarme que éramos tal para cual y muchas cosas más—su voz sonaba agobiada a medida que avanzaba y los tres lo miraron.—Todos en el lugar nos observaban y aunque los minutos pasaban y yo seguía tratando de hacerle entender, ella no se tranquilizaba, por lo que termine cediendo a presión a que tratara de demostrarme lo que tanto ella insistía.

—Y luego de eso...

—Me abrazo por la emoción del momento, de verdad yo no sabía en que me estaba metiendo, creí que solo saldríamos una vez o algo así y luego podría decirle que no estaba funcionado sin hacerla sentir tan mal, pero al otro día en la escuela los rumores de que ella y yo estábamos juntos estaban por todos lados.Al parecer alguien nos había visto.

Terminó apenado, recordando cada detalle de uno de los peores días de su vida.

—Los oímos, por eso no tratamos de defenderte con Shin cuando nos enteramos lo que le dijiste, pero si cuentas la verdad, ¿porque le dijiste eso ese día?.

Renjun mordió su labio inferior al escuchar la pregunta de Mark, desviando la mirada.

—En ese punto del día yo creía que toda la escuela había oído los rumores, incluso Dong, y estaba seguro que ese día no iría por estar enojada conmigo, porque ¿como podía besarla y a los días estar junto a otra?

—Hasta yo, tu mejor amigo, pensaría que eres una basura.

—Exacto, pero cuando nos encontramos y me di cuenta que ella no había escuchado el rumor, por alguna razón me aterró el que lo hiciera, ¿que pensara de mi?, ¿creerá que la utilice?, ¿le dará igual?, me mortificaba incluso pensar las respuestas, por lo que decidí que lo mejor era decirle que Yenmin me gustaba como si me hubiese dado cuenta hace poco, después del beso, para que no creyera que cuando lo hice en su cumpleaños fue cuando estaba con otra.No quería que ella me odiara.

Musa|Renjun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora