Inconscientemente mientras esperaba a que Mark terminara de explicarles mordió su labio inferior debido al nerviosismo, habían pasado veinte minutos desde que Renjun le había enviado esos mensajes y ella seguía siendo arrastrada por Jisung y Chenle por las exposiciones de todos sus amigos.Por suerte sabía que Mark era el último, el canadiense estaba frente a ellos mostrándoles su maqueta de una casa hecha con materiales reciclados, pero su ansiedad no dejaba su cuerpo, pues estaba tomando demasiado tiempo, o tal vez era que para ella todo estaba sucediendo en cámara lenta.
Y cuando finalmente reconoció a la familia de Mark acercándose aprovechó la distracción para escabullirse de allí sin que ninguno de sus amigos lo notase y comenzó a caminar al salón de artes, el mismo que hace tiempo no pisaba.La pequeña sintió a su estómago contraerse y el rápido palpitar de su corazón a medida que daba más pasos ya que no sabía que podía encontrarse allí.
A medida que se acercaba notó que no había mucha gente por esos lugares ya que la mayoría estaban concentrados en las exposiciones, pero sin darle mucha atención a eso siguió dirigiéndose al lugar, ¿el estará allí o se habría ido?, no podía dar una respuesta, aunque en el fondo anhelaba que fuera la primera opción.
Canción:
Stray—Gracie AbramsLuego de unos minutos llegó frente a la puerta y tomando grandes bocanadas de aire para bajar los nervios la abrió despacio.
Del otro lado sólo se encontró con la oscuridad lo que la hizo fruncir su ceño debido a que aquello le hacía saber que Renjun no estaba allí, una ola de decepción la arribó pero aún así se adentro al salón y gracias a su intuición logró apretar el interruptor de la luz.
Y cuando lo hizo sus ojos se abrieron más de lo normal en señal de sorpresa y su respiración se entrecortó al visualizar lo que tenía frente a ella.
Era un retrato, uno de ella, puesto sobre un caballete en el medio del salon, estaba delicadamente pintado con tonos suaves y en la pintura ella tenía un girasol puesto en el cabello.¿Renjun había hecho eso?
Aún con la duda siento percibida en cada una de sus acciones se acercó al ver que había algo sobre una mesa a un lado del cuadro, era un cuaderno, el cual reconoció de inmediato que se traba del cuaderno de bocetos de Renjun, sobre el reposaba una nota en la cual estaba brevemente escrito "ábreme", y cómo supuso que eso era un especie de permiso por parte del mayor lo hizo.
Ojeo las primeras hojas y solo encontró dibujos de paisajes o objetos, pero en su mayoría de jazmines, eran muy bonitos aunque no entendía porque Renjun se lo había dejado allí.Cuando llegó prácticamente a la mitad del libro frunció al ceño al ver lo que había, eran rostros sin terminar y el castaño ya no dibujaba jazmines, sino que en lugar de eso hacía girasoles.
ESTÁS LEYENDO
Musa|Renjun|
Teen Fiction⠀ 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒑𝒊𝒏𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒅𝒆𝒍𝒆𝒕𝒂𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒍𝒊́𝒏𝒆𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒊́𝒃𝒖𝒍𝒂.𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒎𝒂...