[09]

2.6K 279 76
                                    

Su melena caía en alborotadas hebras color castaño que se mecían con el viento -el cual entraba por la ventana- en un compás tranquilo mientras este mismo hacía que sus mejillas y nariz se tornasen de un color rojizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su melena caía en alborotadas hebras color castaño que se mecían con el viento -el cual entraba por la ventana- en un compás tranquilo mientras este mismo hacía que sus mejillas y nariz se tornasen de un color rojizo.

Realmente estaba tratando con todo su empeño de concentrarse en lo que su profesora de artes decía, sin embargo, sin quererlo sus ojos se cerraban y su cabeza se mecía de lado a lado buscando una superficie donde descansar, al instante de notarlo abría de par en par ambas esferas y golpeteaba su cara para despejarse pero el proceso volvía a repetirse como un ciclo.

Había pasado toda la noche y gran parte de la madrugada jugando junto a Jaemin online, ninguno quería terminar sin haber ganado las suficientes monedas para comprarse sus trajes goals.

Así que si, ahora ambos tenían los trajes de las tortugas ninjas pero también un gran cansancio encima, porque estaba segura que Jaemin estaba igual o peor que ella por como lo vio esta mañana, incluso tenía pantuflas.

-Hablemos del proyecto final —fue en ese preciso momento que el sueño pareció desaparecer y prestó total atención-.Se que aún falta tiempo ya que estamos a mitad de año pero es algo que no pueden tomarse a la ligera ya que quiero que su elección sea la mejor.

La señorita Danghe se paseaba por el salón mientras hablaba posando su mirada en casa uno de sus alumnos y ayudándose con las manos para hacer énfasis en todo lo que decía.

-Para este proyecto tendrán que hacer un retrato de una persona que los inspire, pero no cualquier retrato, uno que muestre en colores y en la forma de dibujar como es aquella persona.
Durante todo este tiempo que les resta tendrán que indagar más en ella, preguntarle por los tonos grises de su vida o los amarillos, ver cuáles predominan y a su vez cuestionarse a ustedes mismos ¿como veo yo a esa persona?—finalizó haciendo que todo el salón quedara en silencio pensando en a quien podrían elegir.

Y en medio de aquel silencio tranquilo el sonido del receso sonó, rompiendo con este y logrando que todos bajaran a tierra para salir a comer, aunque en la cabeza de Shin solo estaba encontrarse con sus amigos y recostarse en el regazo de alguno de los cuatro para poder dormir por algún tiempo, idea que estaba segura Na también haría.

[]

—Traigo un pedido de leche de fresa para el señorito Ren —canturreo entrando al salón de artes con una bolsa en su mano.

—¿Ren?, tomaste demasiada confianza por lo que veo Dong —le reclamó dejando de dibujar para verla sonriéndole y encogiéndose de hombros haciendo que el rodara los ojos.

La bajita se sentó a su lado obviando el último accionar de Huang y puso la bolsa encima de su escritorio sacando los cuatro paquetes de leche de fresa y dos pequeños panes de melocotón.

—¿Si sabes que prácticamente está prohibido comer mientras estás aquí dentro?

—Si tienes cuidado no pasará nada Ren, es tu último año puedes romper un poquito las reglas.

—Y es tu primero aquí, deberías portarte bien Dong —le comentó con leve burla haciendo que la castaña lanzara una risita traviesa mientras abría con el sorbete una de las cajas y uno de los panes para dejárselo cerca del chico, indicando que eso era de el.

—Renjun tengo un favor que pedirte —una vez que termino su caja decidió hablar volteándose un poco hacia su izquierda para enfrentarlo cara a cara y juntando sus manos.

—Sabía que la comida no venia gratis.

—No te voy a pedir dinero pero la profesora Danghe que supongo ya sabes quien es, hoy nos ha hablado sobre el trabajo final el cual trata sobre retratar a alguien —decidió obviar los otros detalles que no creía tan importantes mencionar ahora.

—¿Y entonces tu pedido es que yo?...

—Podrías ser mi Rose y yo tu Jack, ya sabes, ser mi musa —fue lo primero que se le vino a la mente para explicar que quería sin embargo luego de que pasaran unos minutos y Renjun siguiera viéndola a los ojos estando a tan solo centímetros sentado, se estaba arrepintiendo.

—¿Podemos simplemente pasar a la parte en que Jack muere por la culpa de Rose?  —escupió dejándola sorprendida.

                                   []

Un gif de nuestra protagonista como adicional~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un gif de nuestra protagonista como adicional~.
Lo siento si hice spoiler a alguien pero según yo no hay persona que no sepa como termina Titanic.

Musa|Renjun|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora