—Si necesitan algo más estoy en mi habitación ¿si? —la señora de una edad avanzada les dijo dulcemente a todos los adolescentes que yacían sentados en un círculo sobre la alfombra de su sala de estar y los siete a la vez asintieron.—Claro señora Dong, no se preocupe y descanse.Muchas gracias por dejarnos quedarnos—Yuta fue el primero en hablar desde su lugar sonriéndole a la mujer siendo de inmediato correspondido, mientras alzaba su pulgar en su dirección.
—No es nada cariño, duerman bien.Shin bonita, quedo comida de la de tu cumpleaños en la cocina ¿está bien?
—Si abuelita, tú ve con cuidado que nosotros nos encargamos.Buenas noches, cualquier cosa llamas a mi nombre ¿recuerdas?
—Lo recuerdo si, lo dices todas las noches —dijo haciendo reír a los chicos, y luego caminó escaleras arriba desapareciendo por el pasillo hacia su habitación.
De inmediato todo se quedó en silencio y los seis chicos miraron a la castaña quien se hacía la distraía aún observando las escaleras.Sabia que no tenía escapatoria, los demás ya se habían retirado a sus casas porque tenían planes al otro día o porque no los habían dejado quedarse y allí solo se hallaban Donghyuck, Jaemin, YangYang, Yuta, Chenle y Jeno.El sexteto perfecto del chisme mejor conocido.
—¿Nos hacemos un té o lo soltarás ahora? —Chenle fue el primero en hablar, algo impaciente desde su lugar sentando en la alfombra y la castaña lo miró, frunciendo su ceño en su dirección.
—¿Soltar que?
—¿Actuaras como si perdiste la memoria Shin? —YangYang preguntó algo divertido ante la actuación que la menor estaba presentando.
—¿Shin?, ¿quien es Shin?
—Dong —el Japones le advirtió desde un costado mientras no apartaba la mirada de ella y lo único que la menor pudo hacer fue suspirar.
Se acomodó en su lugar, cruzando sus piernas en posición india mientras apoyaba su cabeza en sus manos y decidió que lo mejor era hablar porque ninguno se rendiría.
—Nos dimos un beso.
—Wow gracias por la información, eso ya lo sabíamos, queremos detalles —Jaemin comentó algo obvio mientras recostaba su espalda en el sillón detrás suyo y le dedicaba una sonrisa.—Y puedo asegurar que no fue solo uno porque estuve cerca de tres minutos llamándote y no respondías, casi hago que volvamos a la tienda fingiendo que perdí mi billetera para hacer tiempo.
La castaña se volteó a verlo de inmediato con sus mejillas prendidas y los ojos abiertos de par en par, Dios eso era tan vergonzoso.
—Siete—murmuró pero al ver la cara de confusión de los demás repitió en voz algo más alta.—Siete besos.
—¿¡Siete besos!?—el rubio exageró con sus ojos abiertos y bajando su volumen cuando notó que había hablado demasiado alto.—La próxima le pido a Renjun que me pague por tus labios, después de todo soy algo así como tu padre ya que te enseñe tantas cosas.
—Le enseñaste como entrar comida a escondidas en un cine Lele, no es algo así como que muy educativo.
—Estoy orgulloso, eso es lo que cuenta Jeno.
—Volvamos a enfocarnos en lo principal porfavor —Donghyuck habló hastiado desde encima del sofá y miró con curiosidad a la chica.—¿Como fue la confesión?
En respuesta a aquella pregunta Dong frunció su ceño confundida, porque aquello no había pasado ni por asomo.—No hubo ninguna confesión Hyuck.
—¿¡Que!?, pero si todos jurábamos que ya estaban juntos.
—Wow alto ahí, ni siquiera estoy segura de si a él le guste.—dijo y a medida que avanzaba su voz fue bajando en decibeles para finalmente apenas escucharse.
—Bebe ¿tú has visto como le brillaban los ojitos cuando te miraba?
—¿Como te cuido durante toda la noche?
—¿Como siempre se ponía cerca tuyo?
—¿O el como su mirada se desviaba a tus labios cada vez que hablaban?
Uno a uno fueron nombrando todo aquello que habían observado esa noche, todo lo que les había hecho pensar que finalmente ambos estaban juntos.
—Realmente no—la castañita puso una mueca en sus labios mientras rascaba su nuca de lo avergonzada que la había dejado todo aquello que no había notado.
—Pues bien, nosotros te lo decimos ahora entonces, a él le gustas Shin, te mira como si para el fueras una reliquia frágil y bonita que debe cuidar, con sus ojitos brillando cada vez que le sonríes—YangYang dulcemente le explico sin dejar de sonreírle en ningún momento.–Créeme, conozco a Renjun desde hace tiempo, demasiado para mi gusto y puedo notarlo.
—Creo que es de público conocimiento que Renjun no habla mucho de sus sentimientos, pero contigo lo delatan sus acciones.
—Bien, Jeno y YangYang sus amigos te lo confirmaron ¿ya lo crees ahora?
La chica que se había quedado en silencio todo ese último tiempo volteó a ver al japonés con sus mejillas al rojo vivo, su boquita abierta y sus ojitos pestañeando más rápido de lo normal, pero como las palabras no parecían querer salir de su boca solamente asintió con la cabeza haciendo reír a todos.
Según todos, le gustaba a Renjun y aquello no podía sorprenderle más, sentía su corazón latir apresurado y a su estómago apretujarse de la emoción.
Entonces...¿era hora de confesarse?
___
Y con este capítulo doy inicio a la etapa final de Musa, pero no se apresuren porque aunque es la etapa final durará mínimo dies capítulos.♥︎Gif de Shin, porque es una bebe:(
ESTÁS LEYENDO
Musa|Renjun|
Teen Fiction⠀ 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒑𝒊𝒏𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒅𝒆𝒍𝒆𝒕𝒂𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒍𝒊́𝒏𝒆𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒊́𝒃𝒖𝒍𝒂.𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒎𝒂...