Cuando Renjun se retiro del salón después de avisarle que iría por cosas para limpiar el desastre, la castañita aprovecho a irse de allí para así lograr calmarse, con su mochila en una mano y su corazón en la otra.Ni siquiera lo había podido voltear a ver de tanto que le costaba retener las lágrimas.
Los pensamientos la bombardearon haciéndola sentir miserable mientras caminaba por el oscuro pasillo desolado, porque sentía que todo era su culpa, porque ahora los recuerdos junto al castaño solo la avergonzaban, por ver amor donde no lo había, por pensar en un futuro donde no había presente.
Shin siempre trataba de mantener su mentalidad positiva, de ver lo bonito de las situaciones, pero su mente estaba tan nublada por la tristeza que no podía hacer nada de aquello, solo auto juzgarse.
Suspiró para calmar el nudo porque no quería romper a llorar allí mismo, al menos esperaría a llegar a su casa donde su abuela no estaba.Paso su mano libre por su cabello desordenándolo con frustración y se detuvo cuando escuchó a alguien llamarle.
Giró su mirada y allí dentro del instituto aún, apoyados sobre una pared sus cuatros amigos se encontraban.
—¿¡Como te fue bebé!?—Chenle fue el primero en acercarse a ella, eufórico y con una sonrisa gigante en su rostro la cual se fue apagando a medida que daba pasos cerca.—¿Manzanita?, ¿que sucedió?
Su apodo fue lo último que logró escuchar con claridad antes de romperse frente a ellos subiendo sus manos a su rostro para evitar que la vieran derramar todas esas lágrimas, pero su labio temblando y su respiración agitada junto a los leves hipidos la delataban.
Los cuatro se sorprendieron al verla así, tan vulnerable frente a ellos como tan poco la habían visto, y por ende sabían que si estaba así era porque algo de verdad la había afectado y con sus corazones apretujados de preocupación se acercaron a contenerla, en un abrazo apretado con ella en el medio, no importaba por ahora la razón, sólo que se sintiera mejor.
[]
Al cabo de unos minutos todos estaban sentados en el piso, Shin se encontraba contra una pared en el medio de Chenle quien la abrazaba de un lado y Jisung del otro, a la par que Jaemin y Donghyuck se encargaban de darle cumplidos, diciéndoles palabras bonitas para intentar calmarla.
Dong quería parar, mostrarse fuerte y darle una sonrisa a cada uno de sus ángeles, decirles que todo estaba bien que no merecía la pena llorar por eso, que si no había llorado por sus padres tampoco lloraría por esto, pero ¿porque se le hacía tan difícil retener las lágrimas?, ella era Dong girasol sonriente Shin, la pequeña chica que bromea, come pan de melocotón con leche de fresa y se junta con un par de locos, ¿porque ahora no podía mantener una sonrisa sin que esta flaqueara?
Mordió su labio inferior con intensidad mientras se acurrucaba contra el brazo de Jisung y sentía la cabeza de Chenle descansar en su hombro.La voz de Donghyuck fue lo que escuchó al pasar unos segundos y la menor lo único que pudo hacer fue subir su mirada hacia él.
—Linda háblanos ¿si?, queremos ayudarte pero tenemos que saber que sucedió ¿de acuerdo? —Hyuck le propuso dulcemente y ella solo asintió en respuesta.
Respiro profundamente y exhalo, contó hasta veinte cerrando sus ojos y cuando volvió a abrirlos ya estaba algo más calmada.
—Le gusta otra chica —cuando miró a los dos chicos frente a ella pudo notar los rostros de confusión que llevaban.
—¿Que?, ¿de que hablas bebé?, seguramente mal entendiste algo —Chenle a su lado le contesto aún manteniendo su abrazo.
—No, el me lo dijo directamente luego de asegurarse de que solo éramos amigos.Para el solo solo soy su amiga.
Silencio, crudo y desagradable silencio en el pasillo.
—Lo golpeare —Jaemin dijo por fin en un tono tosco antes de levantarse de su lugar como una furia con su ceño fruncido.Aveces podía resultar algo explosivo cuando se trataba de sus amigos.
—¡No! —Shin se apresuró en gritar para detenerlo, antes de apartarse de los brazos que la rodeaban y pararse en su lugar.—¡El no tiene la culpa Jaemin!
—¿¡Te estás escuchando Shin!?, ¡el malditamente te ilusiono! —el contrario de inmediato le contesto igual de alterado, los otros tres en cambio los miraron preocupados, era la primera vez que dentro del grupo había una discusión real.
—¡El no lo hizo, fui yo!, ¡solo yo me ilusioné por unos besos cuando solo me veía como una amiga!—la chica suspiró cuando sintió las lágrimas volver a caer.—¡No puedes obligarlo a que me quiera Jaemin!
Shin tembló en su lugar, Renjun no tenía la culpa de no quererla, el no tenia esa obligación, porque al corazón no se puede forzar.
—¡No estoy tratando de lo que lo haga!—gritó Na en respuesta y luego despeinó su cabello con brusquedad, acercándose a ella y tomando con suavidad su rostro, acariciando sus rojas mejillas y sonriéndole mientras apoyaba su frente en la de la menor cerrando sus ojitos.—Bebé, tú no besas a alguien que ves como amigo ¿si?, tú no tienes la culpa por creer que te quería, el no debía hacer eso, no debió ilusionarte de esa manera todo este tiempo.No te culpes a ti por favor manzanita, porque me parte el corazón ver a nuestra pequeña princesa así.
La chica respiró hondo escuchando detalladamente cada una de las palabras de Jaemin mientras cerraba sus ojos ante las suaves caricias que el castaño le brindaba.
—Nana solo...no lo hagas —murmuró en respuesta y luego lo abrazó con fuerza por su cintura, acurrucándose en su pecho.—Lo único que deseo es mantenerlo a mi lado como mi amigo, por favor.
El castaño gruñó mientras pasaba sus brazos alrededor de sus hombros.Después de todo por más que todos la querían y sentían que debían protegerla no podían obligarla a nada.
—¿Estas segura?, ¿estás dispuesta a permanecer a su lado solo como una amiga? —pregunto una última vez y sintió como la otra asentía.—Ten cuidado por favor Shin, incluso hasta el mejor actor flaquea ante una puesta en escena tan dolorosa y duradera.
Dong solo suspiró, arrimándose más entre sus brazos para juntar fuerzas para lo que venía sintiendo como sus tres amigos se acercaban a unirse al abrazo apretujándola con cariño.
¿Cuando tiempo sería capaz de soportar?, no lo sabía, pero de algo estaba segura, no era la mejor actriz y por ello las escenas junto al castaño no debían ser muy duraderas ni seguidas.Ella debía tomar distancia.
Quise que Shin actuara acorde a su personalidad, ella en verdad no ve como que Renjun hizo algo mal, solo se culpa a si misma y por último aunque el castaño la dañó ella aún así quiere permanecer a su lado como su amiga.Tal vez a algunos realmente les disguste que actúe así pero odiaría de repente descontruir toda la personalidad de Shin para un capítulo, ella es dulce, no despechada o algo así.❤︎Siendo sincera no me gusto el capítulo JDJSAM, siempre tengo algo así como un vomito de palabras cuando hago escenas cómo estás, tristes o de conflictos, donde tengo miles de ideas pero cuando las plasmo todas están confundidas.Entonces lo siento si esta muy enredado.
ESTÁS LEYENDO
Musa|Renjun|
Teen Fiction⠀ 𝑫𝒆́𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒑𝒊𝒏𝒕𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒅𝒆𝒍𝒆𝒕𝒂𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒔 𝒍𝒊́𝒏𝒆𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒎𝒂𝒏𝒅𝒊́𝒃𝒖𝒍𝒂.𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒚 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒎𝒂...