A estas alturas ya no le sorprendía lo que estaba pasando. Obviamente ese Dios al que todos nombraban y en el que él no creía, se había propuesto que no saliera de aquel pueblo. Podía seguir pensando que sí, que se despediría rápidamente de Steve, le daría las gracias y todo habría acabado, pronto diría adiós a Timely para siempre; pero ya no iba a hacer más planes en ese sentido, no teniendo a aquel mocoso cerca que siempre terminaba arruinando sus planes. Así que mientras ayudaba al pequeño y flacucho Peter a subir en Edith, comenzó a preguntarse de si realmente tenía tantas ganas de irse o simplemente lo que tenía era miedo a las posibles consecuencias de quedarse.
Guiado por el niño llegó a la comisaría que se encontraba más cerca de lo que él pensaba, ni siquiera hubieran necesitado el caballo, pero tampoco estaba seguro de si realmente partiría a partir de ahí o no. Su cabeza y su corazón comenzaban a no estar del todo de acuerdo con respecto al tema.
El enorme cartel que decoraba la puerta se podía ver desde cierta distancia, y a Tony le pareció extraño ver a varios hombres apostados en la entrada siendo tan temprano, así que dando un pequeño rodeo se acercó por detrás y ambos, él y Peter, se sentaron en el bordillo de la acera, justo al volver la esquina de donde se encontraban los hombres.
— ¿Conoces a esos tipos que hay en la entrada Peter? ¿Son amigos del Sheriff? — Le preguntó el mayor casi en un susurro, estaban demasiado cerca y temía ser escuchado.
— No, señor Tony, ¿ve el tipo que tiene una diana dibujada en la frente y anda medio golpeado? Ese es el Señor Lestern. Es un tipo peligroso y a su lado, aquel que asoma gordo y calvo es su jefe, el alcalde Fisk —. Tony le escuchaba atento, al fin veía con sus propios ojos la cara del famoso Fisk, y el otro apostaría algo a que era el tipo que había golpeado a "su estrellita" el día anterior.
Eso hizo que un escalofrío recorriera su cuerpo. Comenzó a preguntarse si Steve estaría bien, al mismo tiempo que a regañarse mentalmente por haber pensado en el rubio como "su estrellita".— Eso pensé Pet, no tienen cara de buena gente. Quiero decir que no parecen alguien que haya pasado a saludar a Steve por casualidad. ¿Crees que él estará dentro?
— No lo sé, ¿quiere que les pregunte? — El pequeño se puso en pié decidido a girar la esquina e interrogar a los hombres.
— ¿Estás loco? — Tony tiró de la camiseta del niño y le volvió a sentar sobre el suelo de madera. - Oye niño. ¿Tú no piensas mucho antes de actuar, no? ¿No acabas de decir que esos tipos son peligrosos?
— Sí, pero soy un niño y aquí todo el mundo me conoce, señor Tony. No les gusto, pero puedo decirles que traigo un recado para el Sheriff o algo así para que me dejen pasar —. Peter volvió a hacer ademán de levantarse, pero Tony le volvió a sentar y le indicó que controlara el volumen de su voz, pues aquel mocoso no estaba siendo tan silencioso como debiera.
— Chico listo, pero también pueden decirte que no está y que te pierdas, así que vamos a hacer otra cosa, quiero que los distraigas y yo averiguaré si vuestro Sheriff está ahí dentro o no. ¿De acuerdo?
— ¿Que los distraiga? — La verdad es que a Peter le daban un poco de miedo esos hombres, pero no pensaba demostrarlo delante de su nuevo amigo, él quería parecer un chico mayor, y dicho sea de paso, aquello comenzaba a parecerle de lo más emocionante.
— Si, seguro que se te ocurre alguna cosa, ¿es lo tuyo no? No sé, míralos. ¿Cómo captarías la atención de un par de matones grandes, gordos y calvos, sin morir en el intento? — El chico puso cara de estar pensando durante unos segundos, pero rápidamente pareció hallar una respuesta.
— ¿Tiene una botellita o dos? ¿Algunos frasquitos? — Tony lo miró extrañado, pero la verdad es que si había algo que él llevaba en las alforjas de Edith, eran restos de botellitas de whisky y otros licores —. Confío en ti muchacho, distráelos lo más que puedas y yo haré mi parte.
ESTÁS LEYENDO
El Forastero Sin Estrella.
Fanfiction* Stony 1872, (earth-51920.) * Yaoi. * +18. * Historia inspirada en los personajes y el ambiente que se muestran en la serie de cómics de Marvel, 1872. (Secret Wars). * Esta es una historia de amor verdadero, en tiempos de homofobia e ignorancia.