EL NUEVO MUNDO
* Aclaración, Naruto llegara 10 años antes del ataque del titan colosal y el acorazado al distrito de Shinganshina y al muro Maria *
Comenzemos...
Nos encontramos en un ancho y largo padro verdoso ocupada por distintos tipos de animales y vegetación en abundancia, a lo lejos se podia divisar un gran muro de piedra, en palabras claras ¡Era enorme! De unos 50 metros por lo menos de alto pero en ese momento el muro no era lo importante sino una especie de portal que se empezaba a formar en medio del prado, una vez formado por completo se podia distinguir una figura humana salir de el, una vez salio por completo, el portal desaparecio sin dejar algun rastro de que en algun momento aya estado ahí. Esa figura humana era Naruto que ese momento como bien habia dicho el Rikudou Sennin se le estaba viniendo la informacion de este nuevo mundo....
Naruto: ( Civilizaciones dentro de muros, titanes que se comen gente, equipos tridimensionales, legion de reconocimiento....) - por un momento se sostuvo la cabeza por el dolor al recibir tanta informacion en poco tiempo - ( Despues de esto voy a tener una jaqueca terrible )
Kurama: ( Miralo por el lado bueno, sino hubieras entrenado con clones para aprender mas rapido ahora mismo estuvieras desmayado o muerto) - lo dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.
Naruto: ( Muchas gracias Kurama por tu apoyo )
Kurama: ( De nada gaki para eso estamos ) - lo dijo con una gran sonrisa, sacandole una gota de sudor a Naruto - ( Cambiando de tema Naruto necesito que entres a tu espacio mental necesito que veas algo )
Naruto: (¿Y que seria eso?)
Kurama: ( Tu solo entra )
Naruto no pregunto mas he hizo lo que su compañero le habia dicho, sus ojos se abrieron en asombro su espacio mental habia cambiado,ya no era una alcantarilla con agua en suelo, ahora era una gran llanura nevada que parecia no tener fin. Tras un rato salio de su trance....
Naruto: ( ¿Kurama donde estas? )
Kurama: ( Detras tuyo gaki )
Naruto se giro sobre sus pies, si antes estaba con los ojos abiertos, ahora tenia la quijada hasta el suelo por lo que veia. Tenia delante un gran lobo blanco con 10 colas blancas con tonos rojizos hondeando tras él.
Naruto: ( ¿Ku-kurama? ) - fue lo único que pudo pronunciar Naruto por la impresión.
Kurama: ( El mismo )
Naruto: ( ¿Pe-pero que te ha pasado? )
Kurama: ( ¿No recuerdas lo que dijo mi padre? )
Naruto estuvo pensando por un momento hasta que se dio por vencido negando con la cabeza sacandole un suspiro al gran zorro bueno ahora lobo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
FanfictionNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...