Antes de empezar con el capítulo quería agradecer ha cada uno de vosotros por ver, comentar y dar estrellas a la historia, sois los mejores de verdad, también lamento la tardanza se que siempre digo lo mismo y que sigo tardando pero de verdad se me hace difícil hacerlo mas rápido. Sin mas que decir espero que disfrutéis el capitulo amigos.
¡La nueva esperanza de la humanidad!
Naruto cabalgaba en formación con el grupo perteneciente al lado izquierdo, según había comenzado la expedición se habían separado del centro por lo que ahora estaba bajo las ordenes del líder de escuadrón llamado Flagon Furret.
Mientras seguía cabalgando se escucho el sonido de una pistola dispararse, mirando hacia el cielo diviso las bengalas verdes aludiendo a un cambio de dirección de la formación, sacando su pistola, Naruto disparo la bengala verde hacia las misma dirección que las demás.
Su camino prosiguió tranquilo hasta que se lanzo una segunda oleada de bengalas pero estas eran de color rojo alertando a todos, la bengala roja significa titanes a la vista y rápidamente logro divisarlos, al frente de ellos venían alrededor de una docena de titanes y otros cuantos por el lado. Flagon disparo la bengala roja en dirección a los titanes para después girarse hacia ellos.
Flagon: ¡En campo abierto los equipos son inservibles, desvíense a las filas de arboles mas cercanas por grupos, acaben con ellos y vuelvan a la formación!
Todos: ¡Hi!
Haciendo caso a las ordenes, se separo de la formación seguido por dos compañeros hacia la fila de arboles mas cercana.
Naruto: ¡Distraedles lo máximo que podáis mientras yo corto sus nucas!
Soldados: ¡Entendido!
Llegando a lo arboles siguieron cabalgando en formación de triangulo con Naruto en el frente. No tuvieron que esperar mucho tiempo cuando dos titanes fueron hacia ellos uno de 5 y otro de 7 metros.
Naruto: ¡Preparaos! - recargando las cuchillas - ¡Ahora!
Los dos soldados salieron volando usando sus equipos por los arboles haciendo que los titanes se fijaran en ellos dando vía libre a Naruto para usar su equipo para alcanzar las nucas de los titanes y cortarlas limpiamente.
Naruto: Dos menos - susurro subiendo a su caballo y cabalgando hacia delante
Soldado 1: ¡Bien hecho chico! - dijo cabalgando junto a el.
Este tenia el cabello corto marrón, ojos negros, de complexión delgada y altura media. Algo que le llamo atención ha Naruto fue la cicatriz en una de sus mejillas que era bastante peculiar. Su edad era de alrededor de unos 19 años.
Soldado 2: ¡Si, eso fue bestial!
Este tenia el cabello negro con ojos verdes, su complexión también era delgada pero era un poco mas bajito que el anterior. Su edad era la misma que el anterior unos 18-19 años.
Naruto: No lo hice solo, ha sido trabajo en equipo chicos no hubiera sido tan fácil si no les hubieseis distraído.
Soldado 1: ¿Cómo te llamas chico?
Naruto: Naruto Uzumaki, ¿Y vosotros?
Soldado 1: Yo me llamo Tom, Tom Alland y este es mi mejor amigo Rhys Haden.
Rhys: Un gusto en conocerte Naruto - cabalgando junto a el.
Naruto: El placer es mio chicos - desviando las cabeza al escuchar un disparo y visualizar la bengala verde - Sera mejor que nos movamos a la formacion.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
FanfictionNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...