Lo seinto por haber tardado tanto en sacar el capítulo, ya he comenzado las clases y no tengo tanto tiempo pero la seguire subiendo lo mas rápido que pueda. Con esto dicho espero que os guste .
¡Unidad 104!
Dos años ya han pasado desde la perdida del distrito de Shinganshina y la caida del muro María a manos del "acorazado" y el "colosal". Debido a la perdida del muro Maria se perdido con ella una tercera parte de las tierras que se usaban para el cultivo y la evacuación de las personas al interior del muro Rose. Esto provoco hambrunas y alguna que otra trifulca. El gobierno viendo esto decidio que lo mejor seria realizar una misión para intentar recuperar el muro María. Alrededor de 250.000 soldados y civiles fueron desplegados para realizar dicha mision.
El abuelo de Armin fue una de tantas personas que fueron obligados ha asistir. Esto fue un absoluto fracaso, había demasiados titanes dentro del muro y seguian entrando, las bajas por parte humanas subian de manera escalonada, no era una batalla en igualdad se trataba de sobrevivir. Tras unos dias regresaron alrededor de un centenar al muro Rose, un 25% de la poblacion habia sido aniquilada en dicha mision. Todos aquellos que no volvieron se les dieron por muertos o desaparecidos. Tristemente el abuelo de Armin fue uno de ellos, esto afecto en gran manera a Armin pero gracias al apoyo de Eren, Mikasa y la madre de Eren pudo superarlo.
Tras esto los sobrevivientes tuvieron que dedicarse a trabajar en los campos para aumentar las existencias y reducir las hambrunas. Muchos sabian porque el gobierno había ordenado aquella mision. La escasez de comida hubiera florecido y con esto a confrontaciones por lo que la misión estaba mas destinada a reducir la población para no permitir que esto sucediera.
Continuando con Eren, tenía aun mas decidido unirse a la legio de exploración, claro Armin y Mikasa le acompañarian por diferentes razones. En cambio su madre no se lo permitiría, tras una de tantas discursiones tuvo que ceder ya que conocia la terquedad de su hijo.
Flash back
Nos encontramos en Trost mas especifico en la azotea de la casa donde residian Mikasa, Armin, Eren y su madre. En la azotea se encontraban Eren y Armin hablando distraídamente.
Armin: ¿Y que haremos ahora Eren?
Eren: Yo me unire a la legión de Reconocimiento para recuperar nuestro hogar.
Armin: Si tu vas yo también voy, ir fuera de los muros y poder conocer el mar, ese es mi sueño.
Eren: Lo conoceremos juntos Armin es una promesa.
Armin: Cambiando de tema, ¿cuando se lo vas a decir a tu madre?
Eren: No lo sé todavía, aunque ya se la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
FanficNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...