Capítulo 34

5.9K 371 59
                                    


¿¡Secuestro!?

-

-"Vamos a trabajar"-

Naruto comenzo a galopar mientras era seguido por su grupo, el otro grupo se disperso hacia el otro lado rumbo a Trost.

-"¿Hacia donde iremos Naruto?"- pregunto Kurama poniendose a su lado -"No dijiste donde estaria"-

Naruto siguio cabalgando -"Nile se encuentra con el rey ahora mismo"-

Shukaku también se acerco junto a Kokuo mirandole.

-"Eso complica las cosas"- dijo Kokuo.

Naruto nego -"Todo los miembros que estan con el son corruptos hasta la medula, os hablo de asesinatos, robos, venta de personas, menos dos, Hitch y Marlowe"-

-"¿Que nos quieres decir con esto?"- pregunto Kokuo.

-"Muy seguramente los maten a los dos, una por ser amiga mia y el otro por quitarselo del medio, ¿Que significa esto?, que os estoy dando el permiso para matarlos"- sentencio sin mirarles.

-"Entonces sacaremos a los dos al igual que a Nile"- dijo Shukaku.

Naruto asintio y miro a Kurama que le aisntio -"Cuenta conmigo"-

-"Y conmigo"- dijo Shukaku.

-"También conmigo por supuesto"- Naruto asintio y cabalgo mas rápido.

A la hora ya habian llegado al muro Sina pasandolo facilmente por encima sin alertar a nadie y siguieron cabalgando sin detenerse.

Pronto comenzaron a divisar una gran estructura con muchas antorchas encendidas que se movian dando a enterder que eran guardias.

-"¿Si ya estamos aqui, por que no nos quitamos del medio al rey?"- pregunto Shukaku.

Naruto nego -"Los planes ya estan hechos, el rey caera pero no ahora"-

Shukaku asintio y siguio cabalgando junto a Naruto y sus hermanos.

Mientras tanto con el otro grupos, habian llegado pronto a Trost camiando lentamente por los tejados.

Los cuatro se pararon sobre una azotea mirando la base de la guarnición.

-"Entramos, cogemos al objetivo y nos vamos"- dijo Gyuki.

Los otros tres asintieron y se lanzaron del tejado. Chomei y Saiken neutralizaron a los cuatros guardias que había en la puerta y entraron despacio mientras Son y Gyuki subian a una ventana abierta.

Chomei camino corriendo sigilosamente por lo pasillos junto a Saiken, delante suya cuatro guardias borrachos se interpusieron y facilmente los neutralizaron sin hacer ruido dejandolos en el suelo.

Por otro lado Son y Gyuki fueron neutralizando a cada soldado que se encontraban.

-"14"- dijo Son tirando a otro inconsciente.

Gyuki sonrio soltando al suyo -"15"-

-"Tramposo"- murmuro Son.

Gyuki solo se rio y bajaron las escaleras y escondiendose detras de una pared, delante suya había una puerta con varios guardias escoltandola, ahí estaba su objetivo.

Los dos miraron hacia el otro lado del pasillo encontradose con la mirada de Chomei y Saiken que asintieron dando a entender que todos estaban neutralizados.

Son asintio y cogio un kunai lanzandolo contra la pared y estampandolo llamando la atención de los dos.

-"¿¡Que fue eso!?"- grito apuntando por todos lados con su fusil acabando en el kunai.

NARUTO: EL ASESINO DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora