Antes de empezar quería recomendar las historias de un colega que también hace de SNK y están bastantes guapas, - ManuelLeonhart1307 - y por ultimo agradecer por el apoyo, sois grandes.
¡Hora de recuperar Trost!
Naruto y Eren caminaban sobre el muro siguiendo a Pixis que cada poco daba tragos a una botella que el tenia posiblemente de alcohol.
Pixis: Entonces, ¿De donde sois? - pregunto parandose y girandose hacia ellos.
Eren: Shinganshina señor.
Naruto: Shinganshina.
Pixis: Ya veo, entonces estuvisteis aquel dia.
Eren: Si señor.
Naruto: Si.
Pixis: Iré al grano, Eren, ¿Recuerdas algo antes de salir del titan?
Eren: Poco señor, solo breves imágenes y luego blanco - dijo intentando recordar algo pero no podia.
Pixis: ¿Recuerdas como te transformaste? - pregunto esperanzado.
Eren: Recuerdo sentir ira, querer matar a todos los titanes, querer asesinarlos, mordí mi mano a la altura del pulgas y todo se volvió oscuro, no recuerdo mas - dijo sinceramente.
Pixis: Ya veo... - dijo mientras pensaba en lo que habia dicho el chico.
Eren: ¿Y tu Naruto?, ¡Como hiciste eso!, ¿¡También eres un titan como yo!?
Naruto: No Eren, yo soy diferente a ti - dijo mientras posaba su mirada a través de los muros
Pixis: Puedo decir que tienes control sobre tus habilidades, lo que significa que ya lo sabias desde hace tiempo. Además estos ultimo años te estado vigilando Uzumaki.
Naruto: Lo se, tus hombres no son muy discretos que digamos - dijo con una media sonrisa haciendo que el hombre se riera.
Eren: Espera, espera, ¿Por que vigilaban a Naruto?
Pixis: Naruto ha sido la persona mas joven en entrar a la legión, además no hay registros sobre el por ningún lado, para el mundo Naruto Uzumaki no existía hasta que se alisto como soldado. Para un hombre mayor como yo esas cosas hacen que el trabajosea... interesante -dijo haciendo que Naruto sonriera un poco.
Eren: Pero eso no puede ser posible - susurro algo atudido.
Pixis: Si es posible si no vives dentro de los muros - contesto mirando al chico rubio que solo resoplo.
Eren: ¡Nadie puede vivir fuera de los muros!, ¡Los titanes le matarian! - grito para después ver al rubio que seguía siendo algo distante con ellos - ¿Naruto?
Naruto: Es verdad Eren, menti, nunca viví en Shinganshina, vivi fuera de los muros.
Eren: ¡Pero dijiste que estuviste el día del ataque del colosal y el acorazado!
Naruto: Y estuve - contesto llamando la atención ahora de los dos - Cuando llegue ya era un caos, salve a todos los que pude y después me largué de allí, eso estaba perdido - dijo solemnemente.
Eren se quedo parado mirándolo, ¿El había sido la persona que salvo a su madre y los había sacado de allí?, justo cuando iba a hablar fue interrumpido por Pixis.
Pixis: Entonces fuiste tu, tu fuiste el que mataba a los titanes, el encapuchado del que una vez todos hablaron y que ahora se cree como mito.
Naruto: Supongo que si - contesto tontamente mientras veía el rostro de su amigo y suspiro - Dilo ya Eren.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
FanfictionNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...