Capítulo 33

6.2K 381 113
                                    


¡Voy con todo!

-

-"¿A que te refieres Naruto?"- pregunto Levi.

Naruto sonrio -"Venir"-

Naruto se alejo con Kurama y Son a sus lados seguidos por Hange, Levi con su escuadron, Mike y Nanaba.

Bajaron por unas escaleras oscuras y luego abrieron una gran puerta que estaba cerrada bajo sellos. Las puertas se abrieron y las luces se prendieron haciendo que la boca de todos cayeran hasta el suelo.

Era una gran sala con armas de todo tipo, incluso había algunas que ni siquiera sabian que eran. Naruto avanzo por la sala y se giro hacia ellos.

-"Estais servidos"- dijo sonriendoles.

-"¿De donde has sacado todo esto?"- pregunto Nanaba viendo los rifles y teniendo en su mano una katana.

-"Sencillo, la policia militar lleva mucho tiempo vendiendo estas cosas por contrabando, yo solo las cogía prestadas"- dijo sonriendo.

Naruto avanzo y abrio una caja cogiendo uno de sus contenidos y enseñandoselo -"Olvidaos ya de usar gas, este cacharro oe generara la energía que necesitan los equipos de maniobras"-

Hange se acercoa el y lo cogio en su manos mientras lo miraba, era un objeto pequeño que se podia conectar a los equipos.

-"¿Como funciona?"- pregunto mirandole con sus ojos brillando.

-"Igual, solo que ya no tendreis que usar los tubos de gas, esta cargado de chakra, dura mucho mas y es mucho mas rápido y facil de cargar"- dijo sonriendoles.

Hange se lanzo a los brazos de Naruto que la cogió como pudo y le beso delante de todos. Despues se separo y le sonrio acercandose a su oido.

-"Me he enamorado, Naruto"- dijo soplandole suavemente.

Naruto se sonrojo pero lo agarro mas fuerte apegandole a el -"¿Sabes que ya estoy con mas verdad?"-

Hange asintio abrazada a el -"Claro que lo se y no me importa"-

Levi tosio llamandoles la atención -"Si ya habeis acabado, tenemos cosas que hacer"-

Naruto asintio y se giro hacia hange pero se encontro que le estaba besando  y lo devolvio.

-"Sera mio zorrito, solo espera"- le susurro separandose del beso.

Naruto se sonrojo mientras miraba a Hange alejarse de el pero fue sacado por una colleja de Kurama que se reía.

-"¿Y a ti que te pasa?"- pregunto Naruto mirandole y sobandose la zona golpeada.

El zorro solo se rio -"Nada, solo te sacaba de tu pensamientos pervertidos"-

Naruto se sonrojo mientras escuchaba la risa de los demas bijus en su mente.

-"Idiotas"- murmuro.

-"¿Podemos coger cualquier cosa?"- pregunto Eld mirando dentro d euna caja junto con Gunther.

-"Si, todo lo que querais"- afirmo Naruto.

-"¿Y como nos alimentaremos?"- pregunto Auruo.

-"Tengo sellos de almacenamiento con comida y agua para un par de meses, sera suficiente para todos"- respondio.

-"¿Como coño tienes todo esto?, no hay tiempo fisico para conseguirlo"- dijo Mike viendo un fusil.

-"Eso es un secreto"- respondio Naruto alejandose de ellos -"Kurama, vamos a visitar a nuestros invitados"-

NARUTO: EL ASESINO DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora