Capítulo 27

11.7K 526 369
                                    

Lamento el tardar algo de tiempo en actualizar, he estado con dolor de cabeza y no he podido escribir mucho. He estado leyendo comentarios y alguno me habeis pedido que añada al harem a la fem bijus junto a Nifa y Nanaba.

La verdad es que me da igual, despues de todo esta historia es tanto mia como vuestra asi que lo que vote la mayoria haré como he hecho anteriormente.

Para los que lean la de Naruto x Percy Jackson quieron decir que estoy en ello pero que la tendreis mañana sabado e intentare que el domingo tengais un capítulo de esta junto a otro de Percy jackson.

Sin mas que decir, muchas gracias a todos por el apoyo y disfruten el capítulo


¡Titanes dentro de los muros!

-

-"Es un placer conocerte, Historia"-

Krista o la ahora denominada Historia se acurruco sobre el abrazandole fuerte temblando.

-"¿Co-como?"- pregunto tartamudeando.

Naruto la sonrio con ternura -"Te he visto crecer y te he protegido desde que te vi y supe quien eras"-

Historia levanto su vista -"Eres, eres mi angel de la guarda"-

-"¿Eh?"- pregunto Naruto alzando una ceja.

-"Eras tu quien me dejaba el dinero, quien me traía comida, quien me tapaba en las noches frias, eras tu quien siempre estaba conmigo y nunca me abandonaba"- dijo mientras le caían algunas lagrimas.

Naruto sonrio y solo se limito a asentir suavemente recibiendo un beso de la pequeña rubia que acepto encantado.

-"¿Por que no me lo dijiste?, ¿Por que lo hacias?"- pregunto ella mirandole.

-"Nunca te lo dije porque queria esperar el momento correcto. Y, ¿Por que lo hice y sigo haciendo?, facil, porque eres mi reina"- Naruto le respondio.

-"¿Entonces lo sabes?"- pregunto ella triste.

Naruto asintio -"Yo se todo lo que pasa dentro de los muros"-

-"Naruto, yo no soy ninguna reina, soy solo una mas"- dijo con la cabeza agachada.

Naruto la levanto y la miro -"Tu lo seras, ese es tu destino y yo estare siemore contigo para ayudarte"-

Krista se separo un poco de el y algunas lagrimas se escaparon de sus ojos mientras se levantaba del sillon.

-"Lo siento pero no te merezco Naruto, te menti, os menti a todos, no merezco esto"- Krista dijo dandose la vuelta.

Pero no dio ni un paso, Naruto la cogio y la giro para llevarla hasta la pared y pegarse a ella fuertemente.

-"No vuelvas a decir eso, tenias tu motivos y los comprendo. Me da igual quien seas, Krista o Historia"- Naruto señalo su corazón -"Este sigue siendo el mismo, sigue siendo lo mismo"-

-"Naruto...."- murmuro Krista entre lagrimas.

-"Y algo mas importante, yo estoy enamorado de ti, como con las demas me gustas y quiero que seas mia, solo mia, mi pequeña reina porque yo te amo"- Naruto hablo rodeandola su cintura.

NARUTO: EL ASESINO DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora