Capítulo 35

6.6K 350 102
                                    


¡Os necesitamos!

-

Naruto siguio apoyado sobre la pared mientras sentia el agua caer, sus ojos los tenia cerrados y siguio asi sin sentir las tres presencias que entraron.

De hecho, el se tranquilizo bastante pero se tenso al sentir un brazos envolverse en torno a el y sintiendo un cuerpo contra el suyo.

-"Te dije que te daria una recompensa"- murmuro Hange a su oido mientras luego le besaba por el cuello.

-"¿Hange que haces?"- pregunto abriendo sus ojos.

-"Dejate llevar Naruto, solo voy a reclamarte con mio"- dijo sonriente besandole y manoseandole.

-"Han.."- fue callado por el beso de Ymir que se puso delante suya desnuda.

Despues sintio como otra persona le manoseaba tambien, Ymir se separo sonriente y Carolina aprovecho para besarle mientras Hange no se detenia.

-"Como dijo Hange, Naruto, dejate llevar"- murmuro Ymir

-"Si"- murmuro Carolina a su otro oido -"Hoy seras nuestro, Naru"-

(Aquí habia un lemon pero debido a las politicas de wattpad he tenido que quitarlo, siento las molestias y que el cambio sea abrupto en el texto)

A la mañana siguiente, en una habitación donde habían 4 personas totalmente desnudas, tres de ella acurrucadas sobre nuestro rubio.

Naruto descansaba cuando sintio que alguien le besaba el cuello y abrio despacio sus ojos y giro lentamente hacia Carolina que le sonreía y el rubio solo la beso.

-"Buenos dias, mi amor"- susurro Naruto.

Carolina sonrio y se apego a el -"Buenos dias, Naru"-

-"¿Dormiste bien?, ¿Te duele algo?"- pregunto Naruto preocupado.

Carolino sonrio y nego -"No, estoy bien, mas que bien, ahora soy tuya"-

Naruto asintio contento y la beso -"Estuvo bien lo de anoche"-

Carolina asintio acurrucandose -"Cuando pase todo esto Naruto, quiero pedirte una cosa.."-

-"Pideme lo que quieras mi vida, yo hare lo que pueda y mas"- dijo Naruto mirandola.

-"Quiero que conozcas a mi padres y hermano, hace mucho que me piden que quieren conocerte"- pidio mirandole.

Naruto sonrio -"Claro, somos pareja, por supuesto que ire contigo"-

Carolina sonrio y se masajeo el estomago -"Quiza, despues de lo de ayer haya que decirles que seremos padres"-

Naruto sonrio -"Sere la persona mas feliz del mundo"-

Carolina sonrio -"Y yo, por eso te quiero"-

-"Y yo te amo"- dijo besandola cosa que fue correspondida.

Los dos compartieron un beso para despues separarse sonrientes.

-"Oye, eso no es justo"- se quejo Ymir del otro lado.

Cogio a Naruto y lo beso fuertemente mientras se acurrucaba mas en el.

-"Yo también te amo, Naru"- dijo algo sonrojada.

Naruto la sonrio -"Y yo Ymir, os amo a todas, sois mi vida"-

Las dos sonrieron a su rubio abrazandole, justo Hange también se desperto y levanto su cabeza encontrandose con el rubio y sonrio.

-"Buenos dias zorrito"- dijo sonriente.

Naruto se rio -"Buenos dias fiera"-

Hange se sonrojo pero luego se rio y le abrazo besandole.

NARUTO: EL ASESINO DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora