¡El descubrimiento inesperado!
Ya había pasado un par de días desde que había regresado al interior de las murallas, tras volver decidió ir personalmente a dar el pésame a las familias de sus dos compañeros fallecidos. Fue realmente duro para Naruto tener que hacerlo pero sabia que era lo mínimo que podía hacer por ellos.
Volviendo a la actualidad se encontraba en el despacho de Erwin junto a Hange, Mike, Levi y su equipo.
Erwin: Bien, ahora que estamos todos podemos empezar pero antes, ¿tienes alguna pregunta Naruto?
Naruto: Ninguna.
Erwin: Vale, Hange cuando quieras.
Hange: Dijiste que tenias chakra, ¿Puedes explicarnos que es y como lo tienes?
Naruto: El chakra es la unión de la energía física y la energía espiritual. Una vez mezclados los dos crean un sistema circulatorio parecido al de la sangre pero con chakra, en este caso sin algún momento me quedara sin chakra moriría, con entrenamiento en el control de chakra consigues realizar cosas como la bola de fuego que enseñe hace unos días y como lo tengo, eso es mas fácil, de donde vengo casi todo el mundo tiene chakra menos algunas personas que los considerábamos civiles.
Erwin: ¿Hay mas gente como tu, que puedas usar chakra? - pregunto algo esperanzado que fue quitado por la negación de Naruto.
Naruto: En este momento soy el único con vida que puede usarlo, el lugar de donde vengo por ciertas circunstancias ya no existe - dijo con melancolía haciendo entender a todos lo que había pasado.
Erwin: ¿Sabes lo que significa eso verdad? - dijo serio
Naruto: Si.
Petra: No entiendo, ¿Qué significa que? - pregunto no entendiendo a lo que se referían.
Levi: Naruto al ser el único que posee esas habilidades hace que sea muy valioso ha ojos del rey y la policía militar, por ley deberíamos entregar a Naruto para garantizar la supervivencia de la humanidad.
Petra: Pero no haremos eso, ¿Verdad?
Erwin: Claro que no, desde hoy hasta nueva orden todos los integrantes de la legión de reconocimiento mantendremos esto en secreto, con la ayuda de Naruto podemos hacer que disminuyan la muertes.
Hange: Esta claro.
Mike: Entendido.
Levi: Así se hará - dijo recibiendo un asentimiento de su escuadrón.
Naruto: Gracias - dijo recibiendo asentimiento de todos.
Erwin: Bien solucionado esto, vamos a por otro asunto - dijo mandándole una mirada a Hange para que continuara.
Hange: ¿Cuál es tu fuerza actual?
Naruto: Sin chakra soy parecido a Levi-taichou, con chakra no sabría poner una comparación.
Hange: ¿Qué puedes hacer con chakra?
Naruto: Prácticamente de todo, lo mostrare con el tiempo debido a que son muchas para citar.
Hange: Esta bien, pero quisiera saber si a parte del fuego puedes controlar algo mas.
Naruto: Con el chakra puedes canalizarlo para usar los elementos, son cinco en total, agua, fuego, tierra, rayo y viento dependiendo de la persona y sus genes tendrá uno u otro. Contestando a tu pregunta yo poseo los cinco junto sus subelementos que es la unión de dos elementos haciendo mas poderoso.
Hange: Por ultimo me gustaría saber sobre tus ojos.
Naruto: (Cerrando los ojos y volviéndolos abrir con el Sharingan activado) Estos ojos, son también llamados Sharingan me hacen tener habilidades únicas como la mejora de visión haciendo que vea todo en cámara lenta o cosas que para el ojo normal seria imposible de ver.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
FanfictionNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...