Capítulo 37

4.7K 351 87
                                    


¡Moriras!

-

Naruto y Kurama salieron de las sala y bajaron las escaleras para despues salir por la puerta encontrandose al resto de bijus.

-"Encargos de la seguridad y que uno informe a Matatabi que Petra y Carla pueden venir"- ordeno Naruto.

Los bijus asintieron y fue Gyuki quien se acerco al caballo y se iba mientras los demas les miraban

Kurama se subio también a su caballo mientras Naruto hacia los mismo. Despues empezaron a galopar dejandoles atras.

-"Nada de prisioneros"- murmuro Naruto aumentando el ritmo.

Kurama asintio y aumento el ritmo junto a Naruto alejandose de los demas.

De la puerta del palacio salio Krista corriendo haciendo que los bijus la miraran. Krista miro a Naruto alejarse y corrio a su caballo, se subio y cuando iba a alejarse fue frenada.

-"¿Donde vas?"- pregunto Chomei sujetando las riendas -"No podemos dejarte ir"-

-"¡Dejarme ir, Naruto va ir solo!"- le grito Krista.

-"Lo tiene controlado niña"- dijo Shukaku -"Solo les estrobaras"-

Krista miro a Shukaku y despues a Chomei con lagrimas en los ojos -"Por favor"-

Chomei se lo penso un poco y miro a Isobu que levanto los hombros.

-"A Naruto no le gustara que este en peligro"- dijo Isobu -"Pero parece que no la podemos retener tampoco"-

Chomei asintio y se subio detras de Krista -"No te separes de mi, si te digo que te escondas lo haces, si te digo que huyas, huye"-

Krista sonrio limpiandose las lagrimas -"Gracias"-

Chomei asintio y comenzo a galopar con el caballo alejandose también de los demas mientras las miraban.

El resto de chicas también salieron junto a los chicos pero fueron retenidos rapidamente por los bijus.

-"¿¡Que haceis!?"- grito Mikasa.

-"Las ordenes fueron claras, debemos quedarnos y protegeros  lo dijo Naruto"- dijo Isobu -"No podeis ir"-

-"¿¡Y Krista!?"- pregunto Sasha señalandola alejandose.

-"Una excepción"- contesto Son -"De aqui no se mueve nadie"-

Las chicas miraron con mucha ira a los bijus que solo estaban delante de ellos impidiendoles el paso mientras los chicos las miraban sin poder hacer nada.

De vuelta con Naruto y Kurama aceleraron el paso y salieron por la puerta del muro cabalgando hacia la persona una de la personas que mas odiaba, Rod Reiss.

Abandono a Krista bueno, Historia cuando era pequeña y ni se aseguro de su seguridad y ahora la queria usar como al resto, ¿Como coballas?, ni de broma, lo mataria antes de que eso pasara.

-"Estamos cerca Kurama"- dijo Naruto.

Kurama asintio y saco la Kubikiribocho mientras Naruto sacaba su katana y seguian cabalgando. Pronto entraron a un bosque, los dos no necesitaron mirarse para saber lo que debian hacer.

Kurama salto de su caballo hacia la derecha mientras Naruto saltaba hacia a la izquierda, los dos a los segundos cayeron de nuevo sobre sus caballos mientras a su espalda varios cuerpos cayeron al suelo muertos.

-"Allí"- dijo Naruto apuntando a una especie de capilla.

Los dos cabalgaron hasta pararse delante, se bajaron de los caballos y caminaron dentro de la estructura.

NARUTO: EL ASESINO DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora