Capítulo 40

4.1K 322 67
                                    


¡Defendemos lo que es nuestro!

-

-"Se acercan"- murmuro Shukaku viendole.

Naruto se quedo viendo a todos los que se acercaban a ellos, por los menos eran unos cientos.

-"Hagamosles retroceder"- murmuro el rubio

Despacio, Naruto se movio con su caballo encarandoles seguidos por los otros seis. Saco su katana y la levanto al aire mientras iba aumentando la velocidad con la que el caballo se movia.

Despues la bajo y todas las arqueras lanzaron las flechas a la vez haciendo que el cielo convirtiera en una autentica lluvia de flechas que volaron hacia los soldados.

Estos los vieron y se quedaron parados mientras las flechas se cernian sobre ellos. Las flechas cayeron en picado y empezaron a impactar sobre los tipos que fueron cayendo muertos.

Los que quedaron vivos se miraron entre ellos mientras seguian avanzando.

-"¡No retrocedan!"- grito un soldado -"¡Preparense para disparar!"-

Las felchas seguian cayendo mientras algunos de ellos eran acertado y eliminados.

El resto siguio cabalgando hacia el rubio que iba a toda velocidad hacia ellos.

-"¡Abrios!"- grito Naruto.

Los seis asintieron y movieron haciendo una linea recta mientras cabalgaban a la vez. Naruto iba atento cuando tuvo que esquivar un cañonazo.

Miro al titan que iba a cuatro patas y entrecerro sus ojos para despues fijarse en los soldados.

-"¡Ahora!"- grito Naruto.

En un explosion de humo tras ellos empezaron aparecer clones cargando hacia ellos a caballo.

Muchos de los tipos que se acercaban a ellos abrieron sus ojos y empezaron a disparar.

El titan bestia apreto sus puños, cogio una gran roca, la aplasto y se la lanzo. Los trozos impactaron contra los clones haciendo que explotaran mientras los originales seguian intactos y creando clones.

Naruto acelero el paso junto a los demas y los clones hasta que se toparon de cara contra los tipls y los embistieron.

El filo de la katana de Naruto se pinto de rojo junto a las armas de los demas acabando uno por uno contras los tipos.

Michos se atrevieron a acercarse aun viendo que perdian pero los clones les arrollandoles.

A los pocos minutos el centenar habia sido neutralizado por completo por el rubio que freno quedandose delante del resto del ejercito junto a los bijus y los clones.

-"Mierda"- murmuro Connie mirandoles.

-"Naruto lo tiene controlado"- mormuro Chomei.

Ninguno dijo nada mientras miraban la batalla, las chicas por supuesto estaban preocupadas por el rubio pero sabian que regresaria, siempre lo hacia.

Volviendo con Naruto, miro hacia atras viendo los cuerpos, su armadura estaba manchada de sangre junto a su espada.

-"Es un monstruo"- murmuro uno de los soldados viendole.

-"Eso fue rápido"- murmuro Shukaku.

Naruto les miro y despues puso su mirada en el frente fijandose en cada soldado que parecio retroceder un poco ante sus ojos frios.

-"¡Luchar y morir como ellos!"- grito Naruto -"¡O rendios y vivir un dia mas!"-

Los soldados se miraron entre ellos, eran muchisimos, aun les superaban pero, acababan de asesinar a un centenar en tan solo minutos, sin recibir ningun rasguño.

NARUTO: EL ASESINO DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora