Lo se, lo se, soy un cabron, he estado desaparecido como un mes, he estado malo y la verdad las navidades me han dado bastante pereza a la hora de escribir pero quiero que sepáis que nunca abandonare esta historia ya que sigo teniendo la ilusión por seguirla escribiendo. También gracias por el apoyo hacia la historia que ha sido increible. Lo siento por si este capitulo es algo corto pero creo que os gustara prometo no tardar tanto para el proximo.
Os quiero hacer unas preguntas antes de comenzar para la continuacion de la historia y quiero que vosotros lo elijais.
¿Queréis que de alguna forma separe al Jubi que esta sellado en Naruto para que vuelvan a ser los 9 bijus?
¿Queréis que Carla y Hange estén en el harem como ultimas integrantes ya que he visto que muchas personas las quieren?
¿De que color queréis que sea el Susano de Naruto?
Y por ultimo, ¿Quereis que Naruto utilize algunas tecnica de fuinjutus durante la historia?
Aquí os las dejo, sin mas que preguntar os dejo con el capitulo, espero que os guste.
¡Ataque a Trost!
A la mañana siguiente se podía ver un gran numero de personas reunidas a lo largo de la calle principal viendo como pasaban los miembros de la legión de exploración. Muchos de los reclutas recientemente graduados y compañeros del rubio también se encontraban entre la gente.
Ciudadano: ¡Erwin-dancho! ¡Patee el trasero de los titanes por mí!
Ciudadano 2: ¡Miren! ¡Son Naruto y Levi-Heichou!
Ciudadano 3: ¡Dicen que solo esos dos cuentan como una unidad completa!
Mas gritos siguieron dirigidos hacia la legión de exploración que se dirigia a otra de sus exploraciones.
Levi: Podrían callarse - susurro bastante molesto por el gran ruido que hacian.
Naruto: Oh venga Levi, tampoco es tan malo, ¿Verdad Petra?
Petra: Naruto tiene razón Heichou - dijo con una sonrisa haciendo que Levi la mirara.
Levi: Traidores - murmuro molesto mientras se alejaba de ellos.
Petra: Dijiste que estarían tus compañeros aquí Naruto, ¿Lo has visto ya? - le pregunto mientras se acercaba a el con su caballo.
Naruto: No, todavía no - contesto mientras miraba entre la multitud para encontrarlo hasta que se topo con la cara de Eren - Allí estan - dijo apuntandolos.
Petra dirigió su mirada hacia donde apuntaba para encontrarse con un gran numero de jóvenes con el uniforme reglamentario, pero su vista se fijo en las chicas que parecían mirarla peligrosamente, oh y sabia por que. Naruto le había hablado de cada uno de sus compañeros y compañeras y con lo que le decía sabia que las chicas estaban enamoradas del rubio pero el no se daba cuenta.
Oh pero Naruto era suyo y no iba a dejar que unas niñas le quitaran a su rubio. Así que tomando algo de valor se acerco a Naruto con el caballo y reposo su cabeza en el hombro del rubio con una sonrisa en su rostro haciendo que Naruto se girara hacia ella y Gunther y Eld se rieran ya que lo habian visto todo.
Naruto: ¿Te pasas algo Petra?
Petra: No, solo estoy mas cómoda asi, ¿Y tu?, ¿Estas incomodo? - pregunto mirandole a los ojos con una cara trisrte.
Naruto:Eh, no, no, si tu estas bien yo también lo estoy Petra - dijo con una sonrisa en su rostro mirándola haciendo que la chica también sonriera.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
FanfictionNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...