Capítulo 25

10.8K 568 497
                                    

Se que es una pregunta estupida pero, ¿Quereis que en futuros capítulos haya lemon entre las demas chicas con Naruto?, si es si, poner un orden con quien os gustaria.

¡Nuevas parejas!

-

-"¿Pero que?"- fue lo único que puedo susurrar Naruto.

Esta aturdido, acababan de besarle cada una de sus compañeras de graduación, aunque nunca se lo dijera a Petra estaba enamorado de cada uno de ellas. Naruto miro a Petra pero esta solo le asintio dejandolo aun mas desconcertada y despues miro a las chicas que le miraban sonrientes y sonrojadas.

-"Naruto"- comenzo Sasha.

-"Petra nos dijo lo de que debes tener mas de una pareja"- siguio Krista.

Annie se adelanto -"Nosotras también queremos estar contigo, no hemos enamorado de ti"-

Los amigos del rubio estaba mirando la escena entre asombro e incredulidad sin creerselo.

Naruto en cambio miro a Petra que estaba sonriente y luego las volvio a mirar.

-"¿Estais seguras?, ¿Mika?"- pregunto Naruto.

-"Estoy enamorada de ti Naruto"- dijo Mikasa sonriendole y acercandose a el sonrojada.

-"¿Krista, Sasha?"-

-"Yo te amo Naruto, desde que me salvaste aquel dia hasta hoy"- Krista también se acerco a el sonrojada.

Sasha sonrojada se acerco detras de Krista y le sonrio -"Yo también te amo Naruto"-

-"¿Ymir, Carolina?"- Naruto las miro.

Carolina se acerco a el y le abrazo algo sonrojada seguida por Ymir.

-"Eres nuestro"- dijeron las dos

Despues se soltaron y Naruto miro a Annie que era la ultima y se acercaba a el también con un bello sonrojo en su blanca y fina piel blanca.

-"¿Tu también Annie?"- pregunto Naruto mirandola.

Annie no dijo nada y abrazo por el cuello y le dio un beso en los labios, Naruto la agarro por la cintura y la beso también, unos segundos despues se separaron algo sonrojados sonriendose.

-"Queria hacer esto desde hace mucho"- le susurro Annie.

Naruto la sonrio y la abrazo -"Yo también te amo Annie"-

Annie se calento y se sumergio en el calido abrazo que le estaba dando ahora su pareja, si, pareja se le hacia tan calida ahora la palabra.

-"Oye eso no es justo"- Mikasa dijo apartando a Annie y besando de nuevo a Naruto.

Carolina e Ymir siguieron despues de Mikasa y por ultimo Sasha y Krista que eran las mas timidas.

Petra se acerco también y se acurruco sobre el -"Aunque deje compartir yo siempre sere la primera"-

Las chicas no pudieron decir nada ya que tenia algo de razón e iban a estar con Naruto.

NARUTO: EL ASESINO DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora