¿¡Quien os manda!?-
(Antes este capítulo comenzaba con un lemon pero he tenido que quitarlo debido a las politicas de wattpad, siento las molestias)
A la mañana siguiente, en una habitación alumbrada por la luz del sol, descansaban la pareja aun desnudo y acurrucados el uno sobre el otro. Naruto la abrazaba sin querer soltarla mientras Mikasa se acomodaba sobre su pecho.
El primero en despertar fue el rubio que poco a poco abrio sus ojos debido a la luz entrante. Parpadeo varias veces y despues se fijo en la chica que tenia a su lado sin poder evitar sonreir y acariciar su espalda desnuda.
-"Eres mia, solo mia, mi Mika"- murmuro Naruto dandole un beso en la frente.
Sabiendo que tendria que levantarse, hizo un clon y se sustituyo con el no sin antes darle un ultimo beso a Mikasa en los labios junto un abrazo.
Despues se vistio con la ropa de suelo y le coloco la ropa de Mikasa para cuando se levantara. El clon se tumbo junto a ella y tomo la misma posición que el original.
-"Descansa Mika"- fue lo que dijo antes abandonar la habitación.
Naruto camino por el pasillo de la mansión y bajo por las escaleras, era pronto por lo que no habría casi nadie despierto. Con cuidado salio de la casa pero se encontro con Petra que estaba mirando el paisaje tranquila mientras sus manos reposaban en su estomago.
Naruto camino silenciosamente hacia ella y rodeo sus manos en su estomago llevandola a un abrazo sorprendiendola pero tras saber que el rubio sonriera y se acomodara.
-"¿Que tal estais las dos?"- pregunto Naruto suavemente.
Petra sonrio -"Bien Naru"-
-"Es pronto, deberias descansar, en tu estado es lo mejor"- dijo Naruto.
-"No me podia dormir y salí a tomar el aire"- contesto Petra suavemente.
-"Ya veo"- dijo Naruto abrazandola.
-"¿Donde vas tu?, ¿Puedes quedarte conmigo?"- pregunto Petra esperanzada.
-"Tengo que hacer algo"- le contesto.
Petra parecio un poco decaida -"Vale"-
Naruto la miro cariñosamente -"Pero tu eres mas importante, ¿Quieres que te prepare el desayuno y despues intentamos que descanses un poco mas?"-
Petra sonrio y sus ojos ambar brillaron -"Por favor"-
Naruto no lo penso dos veces cuando la cargo suavemente llevandola a una de las sillas del comedor.
-"¿Quieres algo en especial?"- pregunto Naruto.
Petra le miro por un momento -"Ramen"-
-"Lo tienes"- dijo Naruto alejandose hacia la cocina.
Unos 20 minutos despues salio con una bandeja junto con la comida poniendose junto a Petra.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
FanfictionNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...