¡Emboscada!-
-"¿Cuanto queda?"- pregunto Sasha a Naruto que estaba tras ella.
Naruto lo penso por un momento -"No mucho ya"-
Sasha, Naruto, Matatabi y Chomei cabalgaban bajo la intensa lluvia que hacia que los caballo tuviesen que ir mas lentos debido al barro.
Mientras tanto en el castillo tanto el equipo 1 como el 2 se encontraba adentro resguardandose de la lluvia mientras veían a los tres guardias en el tejado hablar entre ellos.
-"¿No tendran frio?"- pregunto Marco mirandoles.
Eren alzo sus hombros -"No lo se"-
-"¿De donde habran salido?"- pregunto Jean.
-"Naruto no nos lo dijo pero son muy fuertes eso es seguro"- le contesto Mikasa mirandoles.
-"Espero que Naruto y Sasha esten bien"- Krista dijo preocupada.
Annie la sonrio -"Seguro que si"- la suavizo pero seguia mirando a Ymir que tenia la cabeza agachada.
Con los bijus.
-"No deben tardar mucho"- Kurama dijo.
Shukaku le miro -"Zorro impaciente"-
-"Impaciente, ¿Yo?"- dijo como si fuera una broma -"Yo no he sido el que ha estado dando vueltas en circulos por 30 minutos"-
-"¡Eso es porque soy hiperactivo y lo sabes, papa lo dijo!"- se quejo como un niño pequeño.
Kurama le miro -"Hiperactivo"- murmuro -"Eres idiota que es diferente"-
Shukaku se cabreo y le empujo -"Y tu un zorro pulgoso"-
-"¡Mapache!"- le grito.
-"¡Zorro pulgoso!"-
-"¡Alto!"- les grito Kokuo -"Os juro que si os vuelvo a escuchar una sola vez mas, caminareis con las manos"-
Kurama y Shukaku miraron a su hermano nerviosos y asintieron -"Tampoco es para ponerse así"- murmuraron.
Kokuo se llevo la mano a la cabeza -"Donde esta Matatabi cuando la necesitas"-
Kokuo siguio pensando unas cosas cuando el grito de Shukaku le sobresalto.
-"¡Cuidado!"- grito Shukaku tirando a sus hermanos con el del tejado al suelo.
Al momento de saltar algo impacto en el tejado fuertemente destruyendolo por completo y resonando haciendo que los miembros del escuadron se sobresaltaran.
-"¿¡Que mierda fue eso!?"- grito Kurama levantandose.
-"¡Y yo que se!"- le respondio Shukaku de igual manera.
Los tres miraron buscaron el origen del lanzamiento pero la lluvia les dificultaba la visión.
-"¡Allí!"- grito Kokuo.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
Hayran KurguNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...