Capítulo 24

10.5K 594 351
                                    

Quería informar que me han cerrado el instituto hasta el 30 de marzo por el Coronavirus aqui en Madrid, asi que hare lo que se me dice e hibernare cual oso pardo en mi habitación.

¡Relaciones!

Naruto junto a Petra estaban en el sofa sentados juntos esperando a que su padre se despertara.

-"¿Tardara mucho?"- pregunto Naruto mientras las abrazaba.

Petra solo alzo los hombros -"No lo se, nunca lo habia visto asi"-

Naruto solo asintio -"¿Tienes hambre?, puedo hacerte ramen si quieres"-

Petra solo de imaginarlo le dieron nauseas y salio corriendo hacia el baño seguido por Naruto. Se paro sobre el bater y empezo a vomitar, Naruto se quedo con ella masajeando su estomago durante el tiempo que hiciera falta. Pasaron 15 minutos con los dos todavia parados sobre el suelo del baño.

-"¿Como estas?"- pregunto suavemente Naruto preocupado.

Petra solo se recargo sobre el y susurro -"Algo mareada"-

-"¿Quieres ir a la cama mejor?"- le pregunto Naruto.

Petra asintio despacio -"Si"-

El solo sonrio y asintio, despacio y suavemente la cargo como una princesa y la llevo a la cama mientras ella se acurrucaba sobre el. En cuanto llego la tumbo sobre la cama le quito los zapatos, los pantalones y la chaqueta para que pudiera dormir mas comoda, dejandola solo en bragas, camiseta y sujetador.

-"Quedate conmigo"- pidio Petra medio dormida.

Naruto asintio, se quito la chaqueta y los zapatos y se tumbo detras de ella con sus manos abrazandola y masajeando su estomago suavemente. Cogio la manta y lo tapo mientras la tranquilizaba.

-"Descansa, no me ire a ningun lado"- Naruto la susurro.

Petra se hundio en sus brazos y se quedo dormida seguida tiempo despues por Naruto.

30 minutos despues en el salón de un salto el padre de Petra se levanto del suelo no muy contento.

-"¿¡Donde estas!?"- grito.

Escucho un sonido proveniente de la habitación de su hija y salio disparado para allá. La puerta estaba medio abierta asi que se le hizo fácil entrar pero se quedo quieto cuando miro a los dos.

Su hija estaba acurrucada sobre el rubio, mientras este la abrazaba por detras y la apegaba a el sin querer separarse. El señor no supo realmente que hacer, sacar al rubio de la cama y enfrentarle o hacerlo en otro momento cuando su hija no estuviera.

El miro a su hija dormida, si era verdad lo que le habian dicho y estaba embarazada necesitaba descansar y lo menos que quisiera es despertala asi que retrocedio y cerro su puerta.

A la mañana siguiente el primero en despertar fue Naruto que miro a su Petra dormir. El solo la sonrio y la abrazo no queriendo despegarse. 10 minutos despues decidio ir a prepararle algo para cuando se desperatara, despues de vomitar anoche Naruto penso que ella tendria hambre

Naruto le dio un beso y salio de la cama, camino hacia la puerta y la abrio saliendo y cerrandola tras el sin hacer ruido. Camino por el pasillo y entro al salon cuando se encontro al padre de Petra sentado en una silla mirandole con una escopeta en sus mano.

NARUTO: EL ASESINO DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora