Capítulo 26

9.5K 547 253
                                    


¡La guardia personal!

-

Ahora mismo un par de clones ayudaban a cargar las cosas de Mikasa y su madre mientras estas hablaban con Naruto y Armin.

-"¿Que le paso a Eren?"- pregunto Naruto mirando al niño tumbado en el sofa.

Armin le sonrio timidamente -"Se desmayo"-

Carla abrazo a Naruto -"La noticia de tener un nuevo padre le ha debido de descolocar"-

Naruto se llevo la mano a la nuca mirando al chico -"Supongo"-

-"¿Nos vamos ya?"- pregunto Mikasa.

Naruto asintio -"Si"-

Mikasa y Carla se levantaron seguidos por Naruto que miro a Armin.

-"¿Seguro que no quereis venir?, hay espacio"- Naruto le invito.

Armin miro a la espalda de Naruto que estaban Mikasa y Carla dandole miradas no muy buenas y trago fuerte.

-"N-no te preocupes Naruto, Eren y yo estaremos bien"- dijo Armin recibiendo un asentimiento de aprobación de las chicas.

Naruto asintio no muy seguro -"Vale, pero si quieres venir algun dia..."-

-"No te preocupes Naruto, si quieres venir ya vendra, ¿A que si Armin?"- pregunto dulcemente Mikasa.

Armin trago duro -"S-si"-

-"Ves, no hay problema Naruto, ah Armin, si Eren despierta dile que quiero hablar con el"- dijo Carla

Las dos chicas casi arrastraron a Naruto hasta la salida seguidos por Armin, en la salida había dos caballos esperando.

-"¿Como llevaremos nuestras cosas?"- pregunto Carla.

Mikasa miro a Naruto que sacaba un rollo y lo estiraba por el suelo -"Poner las cosas encima"-

Carla y Mikasa le miraron y lo hicieron, despues Naruto hizo un sello y las cosas brillaron y desaparecieron de delante de ellos sorprendiendolos.

-"Sellos"- dijo Naruto simplemente mientras enrollaba el rollo y les sonreia.

Carla miro a Mikasa que solo suspiro y alzo sus hombros -"Con Naruto todo es posible"-

Naruto se subio a uno de los caballos con Carla aferrandose tras el y Mikasa en el otro.

-"Hasta mañana Armin"- se despidio Naruto.

Armin asintio -"Hasta mañana taichou"-

Despues se alejaron a caballo mientras Armin volvia a entrar en la casa y se esperaba a que Eren se levantara. 30 minutos despues Eren dio señales de vida llamando la atención del rubio.

-"Eren, por fin despiertas"- dijo Armin.

Eren se sento mientras se sujetaba la cabeza -"Tuve una pesadilla Armin, parecia tan real"-

Armin le miro nervioso -"¿De que se trata?"-

-"Mama se acercaba a Naruto, le dijo que le amaba y Naruto la correnpondio besandose los dos delante de Mikasa, tuya y mia. ¿Verdad que es una locura?"- dijo Eren levantandose.

-"Eren...."- Armin intento decir pero fue cortado.

-"Mama"- Eren llamo a la puerta de su madre.

Al ver que no tenia respuesta, Eren entro y se la encontro sin nadie dentro, busco en roda la casa sin resultado acabando en Armin.

-"¿Donde esta mama Armin?, ¿Se fue a comprar o algo?"- pregunto Eren bebiendo agua.

NARUTO: EL ASESINO DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora