Capítulo 8

20K 935 813
                                    

¡Miembro de la legión!

Heyyyyyy, aquí os traigo el capitulo 8 de esta fanfic, lamento tardar tanto pero al tener exámenes se me dificulta hacerlo, también quería preguntar si os gustan capítulos largos como este o cortos. Sin mas que decir espero que os guste.


El instructor Shadis había salido corriendo hacia la enfermería no queriendo imaginarse la peor de las situaciones, tras salir de la zona boscosa y correr lo mas rápido posible llego a la cabaña medica donde fuera de ella se encontraban Eren y Mikasa sentados sobre los escalones bastante nerviosos. Shadis paso de ellos y entro directamente a la cabaña, fijando sus ojos sobre los médicos se acerco a ellos, dos de los tres se encontraban parando el sangrado con vendajes y el tercero estaba tomando notas. Shadis se dirigió directamente al que estaba tomando notas que era el encargado del ala medica.

Shadis: ¿Cómo esta el? - viendo las heridas de Naruto.

Medico: Lo estamos estabilizando lo mas que podemos pero hay que trasladarlo, no estamos preparados para este tipo de casos.

Shadis: ¿Qué necesitan para trasladarlo?

Medico: Un carro con un par de caballos.

Shadis no pregunto nada mas, salió de la cabaña medica para dirigirse hacia los dos reclutas parados afuera.

Shadis: ¡Jaeger, Ackerman venir conmigo! - dijo sin parar de andar.

Eren: ¿A donde vamos señor? - siguiéndole junto a Mikasa.

Shadis: ¡A las cuadras, tenemos que preparar el transporte para que Uzumaki sea trasladado!

Mikasa: ¿Dónde lo trasladan señor? - bastante preocupada.

Shadis: Trost - dijo simplemente cortando la conversación para ir lo mas rápido posible.

Mientras tanto en el espacio mental de Naruto

Naruto: ¡Joder, eso si que dolió!

Kurama: ¡Y que creías idiota, si rodaste por el suelo por mas de 30 metros!

Naruto: Tsk, no me lo recuerdes.

Kurama: ¿Por que no piensas antes de actuar?

Naruto: No había mucho que pensar, Krista estaba en peligro, ¡Maldita sea hubiera muerto!, no podía permitir eso Kurama y lo sabes.

Kurama: Tu y tu complejo de héroe, ¡Un día nos vas a matar a los dos!

Naruto: ¡Y por que en vez de quejarte me empiezas a curar maldita bola de pelos!

Kurama: ¡Claro, te curo y cuando se den cuenta los médicos decimos que tienes una gran recuperación, serás idiota!

Naruto: ¡Mierda!, ¿Entonces?

Kurama: Esperar ha que tu cuerpo se cure de forma natural.

Naruto: ¡Joder menuda mierda!

Fuera del espacio mental de Naruto

El carro ya estaba preparado y parado en frente de la cabaña medica de la cual estaban sacando a Naruto en una  camilla ante la atenta mirada de los médicos que iban ha acompañarle y el instructor Shadis junto a Eren, Mikasa y los recién llegados Armin, Krista y Hitch,

Al asegurarse de que todo estaba listo, la carreta salió de las instalaciones rápidamente hacia el hospital de Trost, Tras su salida el lugar se mantuvo en completo silencio hasta que Shadis decidió cortarlo.

Shadis: Ahora quiero que alguno de vosotros me explique lo que sucedió durante la prueba para que Uzumaki acabara en ese estado - dijo girándose y posando sus ojos sobre ellos.

NARUTO: EL ASESINO DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora