Capítulo 5

19.8K 1K 604
                                    

¡Conociendo a sus nuevos Nakamas!

*Ehhhhhhh ya llegueeeeeee!!! Lo siento por la tardanza ahora podría poner alguna excusa creible pero digamos que me perdí en el camino de la vida. Espero que os este gustando la serie y también agradecer a la gente que la apoya que ayuda a seguir. Sin mas que decir espero que os guste este capítulo!!!*

Nos encontramos horas después de la presentación del instructor con sus nuevos reclutas, en este momento la mayoria de los reclutas se encontraban cenando en el comedor. Menos nuestro rubio que había sido llamado por Shadis.

Flash Back

Naruto caminaba hacia la cabaña del instructor debido a que había sido llamado por este. Mientras caminaba pensaba en que hacer con el trio sospechoso. Una vez llego a la cabaña procedio a tocar la puerta.

Toc Toc Toc (¡Que efectos por dios!)

Tras llamar y no recibir contestación iba a llamar otra vez pero escucho la voz del instructor dandole permiso para entrar.

Shadis: ¡Pase!

Una vez dentro Naruto dio una mirada rápida a toda la habitación, no era gran cosa, una habitación rectangular con una mesa en medio y sillas para sentarse, en los lados se podian ver ventanas con cortinas por la que entraba la luz. Una vez termino de analizar la habitación dirigio su mirada hacia el instructor que le daba la espalda mientras veía por la ventana.

Naruto: ¿Me llamaste señor?

Shadis: Sí, y creo que los dos sabemos por que de esta conversación.

Naruto: Me puedo hacer una idea.

Shadis: Ire directo Uzumaki, ¿Quien eres de verdad?

Naruto: No entiendo la pregunta señor.

Shadis: Ninguna ficha de nacimiento, ningun familiar conocido, ningun registro de haber vivido en Shinganshina, nada absolutamente nada de información sobre tí, para el mundo eras un fantasma hace un dia y hoy un recluta mas, asi que repito otra vez la pregunta, ¿quien eres de verdad Uzumaki?

Naruto: Esto debe ser un error señor, yo nací en el distrito de shingash...

Shadis: (Dando un golpe a la mesa) ¡No me hagas repetirlo por tercera vez Uzumaki! No tientes a la suerte.

Naruto: (¡Kurama que hago!)

Kurama: (Y yo que se, improvisa)

Naruto: (¡Sabes que no se mentir!)

Kurama: (Haz lo que quieras, yo no te voy a dar la respuesta siempre a tus problemas)

Naruto dio un suspiro sabiendo que el zorro tenia algo de razon aunque tambien era un poco cabr.... volviendo a la realidad la mirada de Shadis seguia puesta sobre Naruto.

Naruto: Seguramente no me crea..

Shadis: Pruebame

Naruto: No vengo de Shinganshina, nunca realmente llegue a vivir allí, yo vivia solo en una pequeña casa fuera de los muros, salia de noche para que los titanes no me vieran y de dia me escondía lo mejor que podia. Pude ver en primera persona la caída de Shinganshina y el muro María y decidí alistarme cuando tuviera la edad necesaría - dentro de lo que cabe no era mentira él vivia fuera de los muros, solamente no conto algunos datos.

Shadis se le quedo viendo durante un tiempo, aunque era casi invisible, Naruto podía ver un poco de asombro pero sabía bien retenerlo.

Shadis: ¿Sabes que es dificíl creer esto no?

NARUTO: EL ASESINO DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora