Yo: (Entrando por la puerta de la oficina de wattpad) - Holaaaa - dije haciendo que el recepcionista me mirara.
Recepcionista: ¿Eh? ¿Tu que haces aquí?
Yo: Vengo a subir el capitulo 13 de la serie.
Recepcionista: Pero ayer subiste el 12, no te esperábamos hasta dentro de 3 o 4 semanas - dijo sorprendido
Yo: Si, bueno, me ha dado un venazo y me puesto a escribir durante todo el día y lo he acabado ahora.
Recepcionista: Bueno, vale puedes pasar - dijo sin saber que decir ya que esto no se lo esperaba.
Yo: Ok, adiós - dije mientras me iba.
Recepcionista: Estos escritores problemáticos - susurro para si mismo para después poner sea jugar un solitario en el ordenador.
Bueno esto que tenéis aquí arriba se me había ocurrido y la verdad creo que ha quedado bien, sin mas que decir os dejo con el capitulo que creo que os gustara y he tardado lo menos posible.
¡El verdadero poder de Naruto!
Naruto: ¡Ahora o nunca! - grito mientras usaba su equipo seguido por sus compañeros.
Naruto despego a gran velocidad, pronto se topo con el primer grupo de titanes que los saco rápidamente pero se dio cuenta de que si seguía usando gas acabaría gastándolo por lo que opto por usar chakra por si tuviera que usar el gas mas adelante, por lo que cayo sobre uno de los tejados y comenzó a correr y saltar de casa en casa ante la vista sorprendida de sus compañeros.
Connie: ¡Que mierda! - viendo como el rubio iba corriendo por las casas mas veloces que ellos.
Sasha: ¿¡Como puede correr tan rápido y saltar asi!? - grito eufórica viendo al rubio junto a los demás.
Mikasa: ¡Concentraos! - dijo aunque estaba igual que los demás de sorprendidos.
En cambio había a dos personas que esto no les hacia gracia, Reiner y Bertholdt se compartieron una mirada seria siendo vista por Annieque le preocupo bastante.
Armin: ¡Mas titanes delante! - grito advirtiendo a sus compañeros que también los vieron.
Krista: ¡Son demasiados para Naruto! - grito preocupada.
Jean: ¡Esten preprados!
Todos estaban listos para enfrentarlos pero lo que no se esperaron fue que Naruto saltara para estar en frente de ellos y realizar cosas raras con las manos a una velocidad cegadora.
Naruto: ¡Futon: Daitoppa! (Elemento viento: Devastacion) - grito mientras movía una de sus manos hacia los titanes haciendo que una gran corriente de viento visible apareciera y chocara contra los titanes haciendo que salieran volando contra las estructuras y suelo de la ciudad para asombro de los reclutas.
Armin: Sa-salieron - tartamudeo
Connie: Volando - termino la frase casi sin creerse lo que acababa de ver.
Naruto: ¡No os distraigais, seguid adelante! - grito mientras se lanzaba hacia uno de los tejados.
Carolina: ¡Que mierda acaba de pasar!
Marco: ¡Sea lo que fuera, lo hizo Naruto!
Connie: ¡Saco una corriente de viento de sus manos! ¡Eso es imposible!
Jean: ¡Callaos!, ¡Tenemos que seguir concentrados!
Marco: ¡Pero viste eso Jean! ¡Naruto hizo algo imposible!
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
FanfictionNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...