Capítulo 11

15.4K 846 528
                                    

Heyyyyyy, quería agradecer por todo el apoyo que ha tenido la historia en estas semanas así que gracias, sin mas que decir aquí os traigo un nuevo capitulo y espero que lo disfrutéis .

¡Revelación y graduación!

Tras lo descubierto hace horas por Armin y Reiner decidieron guardarlo hasta que amaneciese y estuvieran todos sus compañeros y pensar la mejor forma de decirlo.

En la actualidad nos encontramos en el comedor de las instalaciones donde estaban desayunando la mayoría de la promoción de Naruto hablando entre ellos o simplemente desayunando.

Armin por su parte se encontraba sentado junto a Mikasa con la mirada perdida y con unas grandes ojeras por haberse quedado hasta tarde despierto.

Mikasa: ¿No dormiste bien Armin? - pregunto sin recibir contestación - ¿Armin?

Eren: Déjale Mikasa, estará dormido todavía, dale unos minutos.

Connie: Yo seguiría durmiendo, ¿verdad Thomas? - dijo y pregunto con claro cansancio.

Thomas: Hmm - respondió teniendo su cara apoyada en la mesa y sus ojos cerrados.

Krista: Eren.

Eren: ¿Si?

Krista: ¿Naruto ya se fue?

Eren: Supongo, cuando nos levantamos ya no estaba - respondió mientras bostezaba.

Ymir: Maldito rubio sexy, se libra de Shadis.

Bertholdt: Si, pero el no lo necesita, nos supera a todos con diferencia.

Sasha: ¿Dónde se iba esta vez?

Thomas: Dijo que iba a Stohess.

Armin: Eso no es así - susurro con claro cansancio haciendo que solo Mikasa le escuchara pero no le entendiera.

Mikasa: ¿Dijiste algo Armin?

Armin: Naruto no fue ahí  - susurro algo mas fuerte haciendo que Mikasa solo escuchara el nombre de Naruto.

Mikasa: ¿Qué dijiste de Naruto?

Armin: ¡Que Naruto no fue a Stohess! - grito sin darse cuenta haciendo que todos le miraran.

Eren: Relájate Armin, ¿Qué es eso de que Naruto no fue a Stohess?

Armin: Naruto no nos dice la verdad.

Mikasa: Armin no digas tontearías, estas cansado, relájate y piénsatelo - dijo suavemente frustrando mas a Armin.

Reiner: No, Armin tiene razón.

Bertholdt: ¿Tu también Reiner?

Krista: Si esto es una broma chicos no tiene gracia.

Marco: ¿Si Naruto no fue a Stohess o adonde quiera que fuera, entonces donde o que hace cuando se va Armin?

Armin: Naruto no esta siendo solicitado por la guarnición.

Annie: ¿Entonces por que esta siendo solicitado Armin? - pregunto de manera fría haciendo que se congelara.

Armin: Esto.....veras..- tartamudeo al sentir la mirada fría de muchas chicas sobre el.

Jean: Venga Armin dilo ya.

Armin: Lo que pasa es que... - dijo sin encontrar la manera se soltar la noticia.

Lo que no se espero fue la reacción de Ymir que se levanto de su sitio y le agarro  de la camiseta elevándole y manteniéndole en el aire.

NARUTO: EL ASESINO DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora