¡PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO!
¡Heyyyy, aquí os traigo el sexto capitulo de esta seriee, espero que os guste y lamento haber tardado, he estado enfermo por lo que no he podido subirlo pero bueno, si os gusta lo de siempre un estrellita de esas que molan y si quereis alguna idea comentadla para que yo la lea! Adiosss.....
A la mañana siguiente, no encontramos en la cabaña de los chicos donde dormian placidamente. Fuera de la cabaña todavía era practicamente de noche, aunque ya se podian ver indicios de estar amaneciendo. Los reclutas hubieran seguido durmiendo sino hubiera sido por el gran portazo que se dio alarmando a todos.
Shadis: ¡Arriba mocosos, os quiero a todos en en comedor en 5 minutos! - saliendo por la puerta.
Muchos de los reclutas como Thomas o Marco se quedaron bastante aturdidos por esto, otros como Reiner se levantaron para prepararse y otros como Connie, bueno era Connie, debido al portazo se sobresalto por lo que se callo de la cama de cabeza.
Connie: ¡Itaiii! - se quejo Connie mientras de sobaba la zona golpeada.
Naruto: Buen despertar, ¿Verdad Connie? - riendose por lo bajo con otros reclutas que escucharon el comentario.
Connie: No es gracioso Naruto.
Naruto: Oh si, si que lo es - mientras seguía riéndose - bueno, será mejor que nos vayamos no quiero ver a Shadis enfadado.
Armin: Pienso lo mismo - mientras temblaba un poco al imaginarlo.
Naruto junto a la mayoría de los reclutas salieron de la cabaña, algunos mas despiertos que otros dirección al comedor. Un par de minutos después ya estaban sentados en el comedor esperando al instructor. Poco tiempo después las chicas también se unieron a ellos, Naruto estaba distraído por lo que no noto la llegada de las chicas hasta que sintió como alguien se sentaba entre el y Eren. Saliendo de su distracción se giro para ver quien se había sentado al lado de el. En ese momento los ojos azul eléctrico de Naruto se encontraron con los ojos grisáceos de Mikasa. la mirada se mantuvo por unos segundos donde ninguno de los dos despegaban su mirada del otro. Naruto un poco incomodo decidio hablar...
Naruto: Buenos dias Mika.
Mikasa: Buenos dias Naruto.
Naruto al ver que Mikasa le seguia viendo decidio preguntarla..
Naruto: ¿Pasa algo Mika?
Mikasa: ¿Son de verdad?
Naruto: ¿Eh?
Mikasa: Los bigotes, ¿Son de verdad? - llamando la atencion de los demas reclutas que tenian bastante intriga.
Naruto: Ah, si, son de verdad.
Mikasa: Nunca habia conocido a alguien con bigotes. ¿Como es que los tienes?
Naruto: La verdad no lo se, se podria decir que son marcas de nacimiento.
Mikasa: ¿Puedo tocarlos? - recibiendo un asentimiento de Naruto, coloco su mano sobre la mejilla del rubio - Increible...
Naruto: Todo el mundo tambien se asombra, supongo que esto me hacer ser unico - hablaba Naruto mientras se relajaba ante los toques de Mikasa.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
FanfictionNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...