Capítulo 39

4.3K 317 70
                                    


¡Recuperamos el muro María!

-

-"Naruto"- llamo Historia.

Desde el otro lado de la habitación estaba apoyado sobre la pared el rubio con su armadura puesta.

-"¿Si?"- pregunto Naruto.

-"Puedes entrar"- dijo Historia.

Naruto no dijo nada mas, se reincorporo y abrio la puerta despacio mientras miraba el interior quedandose parado sobre la chica.

Otras dos mujeres terminaron de hacer unos detalles en su vestido para despues salirse dejandoles a los dos.

Delante de el estaba su pequeña rubia con un traje blaco y una gran capa blanca y rojo. Estaba mirandole fijamente con su pelo recogido y sus ojos azules que mostraban nervios.

Narito sonrio y se acerco a ella quedandose delante y acariciarle una mejilla.

-"Te ves preciosa"- dijo Naruto.

Historia inclino su cabeza mientras Naruto la acariciaba -"Estoy nerviosa"-

-"Lo se"- dijo Naruto.

-"¿Y si no me aceptan?"- pregunto Historia mirandole.

-"Lo haran"- dijo Naruto sonriendo -"No habria reina mejor"-

Historia sonrio y le abrazo mientras Naruto también la envolvia suavamente.

-"No te separes de mi"- pidio Historia.

Naruto nego -"No lo hare"-

La puerta pero ninguno contesto y se abrio por la que entro una mujer que se quedo parada.

-"Es, majestad"- llamo despacio -"Su carruaje esta listo"-

Historia no asintio y fue Naruto quien despacio la miro -"Iremos en seguida"-

La mujer asintio -"Gracias mi señor"-

Despues la chica se fue dejandoles solos, Historia no se separo mientras Naruto suavemente la abrazaba.

-"Vamos mi reina, hay que irse"- murmuro Naruto suavemente.

Historia asintio y se separo un poco mientras le tendia la mano.

-"Vamos"- dijo Historia -"Mi rey"-

Naruto asintio y cogio suavemente su mano mientras salian de la habitación y caminaban por los pasillo mientras tanto las srivientas como los sirvientes le hacian un reverencia.

Bajaron las escaleras y salir del castillo donde un carruaje la esperaba. Lentamente Naruto abrio la puerta y Historia subio dentro para mirarle.

-"Recuerda"- dijo Naruto -"Siempre estare contigo, no debes preocuparte"-

Historia asintio sonriendole y Naruto cerro lentamente la puerta y dio unos pasos hasta mirar al conductor.

-"Sigame en todo momento, yo le escoltare personalmente"- dijo Naruto.

El hombre sonrio y asintio -"Entendido Naruto-sama"-

NARUTO: EL ASESINO DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora