¡Recuperar a Eren!-
Naruto salto con Mikasa cargada del muro y usó su equipo hasta llegar a los demas de sus compañeros que esperaban junto a los bijus.
-"¿Todos bien?"- pregunto Naruto mirandoles.
Todos asintieron algo cansados mirando el destrozo que habían hecho en todo el campo y la cantidad de titanes muertos.
El sonido de caballos acercandose a ellos hizo que se dieran la vuelta, la legion junto a miembros de la guarnición se acercaban a ellos. Naruto paso de ellos y silvo haciendo que un caballo saliera entre el polvo junto con otro Naruto y otra persona amarrada.
-"Naruto"- Erwin dijo bajandose de su caballo junto a los demas que veían el escenario.
-"Wow"- Eld y Gunther no pudieron evitar decir mirandolo.
-"¡Mikasa, Armin!"- grito un hombre con el simbolo de la guarnición acercandose a los chicos.
-"¿Hannes?"- los dos dijeron mirandole con sorpresa.
El hombre sonrio y les abrazo a los dos -"Me alegra que esteis bien"-
Los dos abrazaron también al hombre -"Eren fue secuestrado Hannes"-
-"Lo recuperaremos"- les dijo a los.
Mientras tanto con Naruto se dirigió al caballo y tiro a la persona al suelo sacando un gemido de dolor de esta llamando la atención de los demas.
-"¿¡Donde le llevan Reiner!?"- le grito cogiendole de su camisa a la altura del cuello.
Los ojos de sus compañeros se abrieron al escuchar el nombre con los mas notables el de Annie. Levi, Erwin, Hange y Mike se acercaron.
Reiner le escupio -"¡Pudrete!"-
Naruto le pego un puñetazo -"¡Habla imbecil o juro destrozarte cada uno de tus huesos!"-
-"¿Que esta pasando?, ¿Por que Naruto pega a Reiner?"- pregunto Krista desconcertada.
Hange la miro -"Reiner Braun, también un titan cambiante"-
-"El acorazado"- dijo Naruto dandole otro puñetazo -"¡Dilo ya bastardo!"-
-"Y vuestro otro compañero, Bertholdt Hoover, el titan colosal"- dijo Erwin mirando a Naruto dandole otro golpe a Reiner.
Los miembros del escuadron de Naruto se quedaron paralizados viendo a Reiner sin poder creerselo y traicionados.
-"Reiner y Betholdt"- comenzo Carolina.
-"¿Nos atacaron?"- dijo Marco -"¿Querían matarnos?"-
Reiner se rio -"Y hay otro, bueno, otra, ¿Verdad Annie?"-
Todos miraron a la rubia que estaba paralizada, mientras los demas se alejaron un poco de ella menos Krista que se mantuvo y los de la legión sacarón sus armas pero se pararon enseguida.
-"Ya lo sabía Reiner"- dijo Naruto -"Lo supe desde el principio, pero Annie ha cambiado y es muy diferente a vosotros"-
Kurama se puso al lado de las dos rubias con la kubikiribocho lista defendiendolas.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
FanfictionNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...