Solo quería decir que no soy el mejor haciendo esto, de hecho este es el primer lemon que escribo así que espero que os guste.
¡Noche de pasión y puro celos!
(Antes aquí empezaba con un lemon pero he tenido que quitarlo por las nuevas politicas de wattpad, siento las molestias)
Horas después se podía ver a una pareja acurrucados uno sobre el otro descansando después de una noches de pasión y lujuria. Los primeros rayos del sol entraron por la habitación cayendo sobre el hombre rubio que abrazaba a la chica pelinaranja que estaba sobre su pecho.
Naruto abrió los ojos debido a esto y empezó a maldecirlo pensando en cómo lanzar una bijudama al sol para destruirlo.
Desvio su mirada hacia Petra y una sonrisa aparecio en su rostro, se veía tan adorable durmiendo que incluso le parecía delito despertarla. Su piel fina y su increible pelo naranja hacian volverse loco a Naruto. Siguio admirandola hasta que escucho una voz que reconocio.
-"Me siento orgulloso mocoso, creces tan rápido"- dijo Kurama soltando lagrimas falsas y limpiandoselas con las colas haciendo que Naruto se sonroje.
-"¿L-lo viste?"- tartamudeo sonrojado.
-"Y escuche, eres un fiera mocoso, el sapo pervertido estaría orgulloso"- dijo Kurama sacandole una gota de sudor a Naruto.
-"Pervertido"- dijo Naruto.
-"Lo que sea, necesito hablar contigo de una cosa, es importante"- dijo Kurama serio intrigando a Naruto.
-"Dimelo"- dijo Naruto atento.
-"Tendra que ser mas tarde, tu pareja se está despertando"-
-"Esta bien, hablamos luego"- dijo Naruto saliendo del espacio mental.
Volvio a fijar su mirada sobre Petra que estaba abriendo sus hermosos ojos ámbar encontrandose con los azul ceruleo de Naruto.
-"Buenos dias mi princesa"- susurro suavemente haciendola sonreir.
-"Buenos días mi príncipe"- dijo la chica siguiéndole el juego de él y besándolo.
-"¿Descansaste bien?"- pregunto separándose del beso.
-"Contigo a mi lado muy bien, pero me duelen las piernas"- se quejo con una pequeño puchero haciendo sonreír al rubio y abrazarla.
-"Lamento decirte que hay que levantarse, teníamos reunión en el comedor con los nuevos reclutas de la legión"- dijo Naruto abrazándola.
-"Moo, yo quiero quedarme contigo abrazados"- dijo Petra haciendo un puchero intentado convencerle.
-"No habría cosa que me gustara mas mi princesa pero Erwin nos espera, te prometo que más tarde"- dijo con una sonrisa cariñosa recibiendo un asentimiento de Petra.
-"Tengo que ducharme"- dijo Petra.
-"Bien, yo ire despues"- dijo Naruto.
-"No, tú vendrás conmigo"- dijo Petra saliendo de la cama temblando un poco por el dolor y agarrando a Naruto.
Después de bañarse juntos y darse besos y cariños salieron juntos del baño vestidos y preparados para irse pero justo en la puerta los espera el padre de Petra poniéndolos nerviosos.
-"Papa te lo puedo explicar"- dijo Petra un poco sonrojada.
-"No hace falta hija, los dos se quieren y se aman pero eso si.."- dijo mientras se acercaba a Naruto -"Como la hagas daño te mato"- amenazó.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
FanfictionNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...