Capítulo 38

4.4K 338 36
                                    


Mi familia

-

-"¿Que?"- dijeron todos mirando entre Krista bueno ahora como habia hecho llamarse, Historia.

Ymir fue la primera en arrodillarse con una sonrisa en su rostro.

Levi miro a Erwin como a Shadis que miraban al rubio y despues se arrodillaron lentamente hacia la rubia.

Poco a poco los demas no dijero nada y siguieron el ejemplo arrodillandose aunque no se creyeran lo que estaba sucediendo.

Historia sonrio y camino lentamente hasta pararse delante de Naruto y ofrecerle la mano.

-"Levantate, mi rey"- dijo suavemente Historia sonriendole.

Naruto la miro suavemente y correspondio su mano levantandose junto a ella.

-"Los demas, por favor, levantensen"- ordeno suavemente la rubia.

Lentamente los bijus junto a los demas se quedaron de pie mirando entre el rubio y la rubia.

-"Se, que es difícil, pero, fui apartada cuando era pequeña por los politicos, mi verdero nombre no es Krista Lenz, me llamo Historia Reiss, hija del difunto Rod Reiss y actual reina de los muros"- dijo mirandoles.

Naruto se puso junto a ella junto a los bijus -"Lo que dice es cierto, tengo pruebas de ello, Historia Reiss desde hoy es nuestra reina"-

-"Kris.... Historia"- murmuro Eren y Armin alucinado junto a los demas -"¿Reina?"-

-"¿Escuche bien?"- murmuro Carolina junto a Sasha

-"Rubio molesto"- murmuro Levi mirandole.

-"Es difícil pero, Naruto no nos engañaria"- dijo Erwin -"Historia Reiss, es nuestra nueva reina"-

-"Tienes los ojos de Rod, y me fio del chico"- dijo Shadis mirando a Historia -"Naruto te ha estado protegiendo, todo este tiempo"-

Historia asintio abrazandole mientras las demas chicas la miraban.

-"Naruto me ha protegido y seguira haciendolo"- dijo Historia abrazandole mientras Naruto la sujetaba cerca de el -"El sera mi futuro esposo"-

-"¿¡Eh!?"- gritaron la chicas mirandola.

Historia sonrio en los brazos de Naruto mientras este le abrazaba suavemente.

-"Pero, eso significa"- murmuro Connie.

-"Que Naruto sera nuestro proximo rey"- dijo Eld mirandole.

Todos se quedaron mirando a ambos que estaba abrazados ante los celos de las demas chicas.

-"Duele"- susurro Jean sobandose la cabeza y levantandose -"¿Que ocurrio?"-

-"Krista, bueno, Historia es así como se llama de verdad es nuestra nueva reina"- dijo Marco aun alucinado.

Jean se quedo unos segundo callado mirandole y despues miro a Historia.

NARUTO: EL ASESINO DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora