LA CAIDA DE SHINGANSHINA
Minutos antes del ataque del titan colosal al muro no encontramos con 3 niños, 2 chicos y 1 chica. Uno de los niños tenia el pelo rubio y ojos azules vestido con un pantalon marron, camisa blanca y por encima una chaqueta azul. La chica tenia un cabello largo y negro y unos ojos grisaceos vestida con un vestido rojo, una camisa blanca encima de esta, también una chaqueta rosa y por último una bufanda roja enrollada al cuelo. El último chico tenía el pelo negro, ojos verdes y estaba vestido por unos pantalones negros, camisa verde y una chaqueta marron oscura. ( ¿Ha que ya saben quienes son? )
Niño 1: ¡Maldición! Solo quiero ir fuera de los muros, ¿¡Por que la gente se conforma con vivir así!?
Niño 2: Es normal Eren que la gente se conforme con vivir entre los muros, hace ya más de 100 años que no se ve ningún titan, incluso el gobierno no quiere que se hable sobre el exterior.
Eren: Ya lo se Armin, pero, soy yo el que arriesga su vida no tienen ningún derecho a obligarme a vivir aquí.
La chica que se mantuvo callada durante la contestacion decidio intervenir...
Niña: No puedes hacer eso Eren.
Eren: ¿Por que no? Ademas ¿Por que le dijiste a nuestros padres que queria ir a la legion de Reconocimiento Mikasa?
Mikasa: Nunca dije que te apoyaria.
Armin: ¿¡Se lo dijiste!? ¿Como se lo tomaron?
Eren: No se lo tomaron bien, la peor fue mi madre que casi le da un infarto y me lo prohibio al momento.
Armin:Ya veo...
Hubo un breve silencio donde solo se podia escuchar el movimiento de la hojas siendo llevadas por el aire.
Eren: Las personas no entienden que esos muros no estaran para siempre.
Armin: En eso tienes razón Eren, aunque los muros nos hayan protegido durante estos últimos 100 años nada nos asegura que lo sigan haciendo mas tiempo.
En ese momento el aire que antes movia las hojas se detuvo en seco, ninguna pizca de aire habia en todo el distrito de shinganshina, tras unos segundos un rayo cayo fuera de los muros causando un gran estruendo y una honda expansiva que hizo temblar a todo el distrito de Shinganshina.
Eren: ¿¡Qu-que fue eso!?
Armin: ¿Fue una explosión?
Ciudadano 1: ¡Algo cayo fuera de los muros!
Ciudadano 2: ¡Vamos a ver!
Un grupos de ciudadanos se dirigieron hacia una gran plaza para ver que callo tras los muros seguidos por Armin y Eren y Mikasa tra él. Una vez llegaron a la plaza Eren y Mikasa vieron como Armin estaba paralizado viendo hacia los muros.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
FanfictionNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...