Capítulo 7

17.3K 985 181
                                    

¡LAS SOSPECHAS Y LA PRUEBA DE CAMPO!

Lo siento por haber tardado dos semana casi en subir esto pero para se francos esta vez no tengo excusa, quería agradecer joder hemos llegado a las 1400 visitas y mas de n100 estrellas en esta historia estoy super agradecido por lo que este capitulo es mas largo que los demás en agradecimiento por el apoyo de todos lo que dan me gusta, comentan o simplemente lo leen, gracias de verdad. Sin mas que decir os dejo con el capitulo, adios.

Shadis: ¡Jaeger, última oportunidad!

Eren: ¡Sí, señor!

Todos los demás reclutas miraban como Eren se preparaba para realizar su prueba. Muchos no creían que pasara y otros tenían esperanzas puestas en el. Ninguno quitaba sus ojos de su compañero menos nuestro rubio que sabia que lo iba a pasar.

Naruto y Eren habían pasado toda la noche practicando para que pudiera pasar la prueba. Naruto sabia perfectamente que su equipo estaba defectuoso pero quería saber cuanto era de grande su fuerza de voluntad para conseguir lograr sus sueños, una teoría que tenia era que el instructor se lo hubiera dado a propósito aunque no encontraba encontrar el sentido ante dicha teoría.   

Shadis: ¡¿Listo Jaeger?!

Eren: ¡Si, señor!

Shadis: ¡Subidle! - dirigiéndose al recluta que movía la manivela.   

Recluta: ¡Hi! - grito mientras giraba la manivela para tensar las cuerdas y elevar a Eren.

Una vez levantado, Eren se mantenía lo mas quieto posible, temblaba un poco pero lograba mantenerse con esfuerzo. Los reclutas estaban bastante sorprendidos e incluso Shadis parecía sorprendido.

Shadis: ¡Suficiente Jaeger, pasas! 

Eren: ¡Lo logre! - grito Eren mientras levantaba sus manos hacia el cielo.

Connie: ¡Bien hecho Eren!

Thomas: Creí que no pasarías pero esto esta bastante bien.

Armin: ¡Bien hecho Eren!, aunque ¿Cómo lo hiciste?, ayer no podías hacer nada y hoy lo has conseguido.

Eren: Bueno Armin a tu pregunta se podría decir que tuve ayuda.

Armin: ¿Ayuda? ¿Quién te ayudo?

Eren en vez de hablar, apunto con su dedo, todos se giraron hacia donde apuntaba Eren para encontrarse a un Naruto hablando con el instructor Shadis.

Connie: ¿Naruto te ayudo?

Eren: Si, estuvimos toda la noche practicando, sino fuera por el no lo hubiera conseguido.

Armin: Ahh, por eso esta mañana cuando me he despertado no estabas, me había extrañado ya que tu eres la persona mas vaga que he conocido por lo que levantarse pronto no esta en tu diccionario.

Eren: ¡Oye!

Krista: Chicos, ¿Qué creéis que están hablando Naruto y Shadis se ven bastante serios?

Marco: Ni idea, pero sea lo que sea Naruto le esta cabreando. 

Sasha: Espero que no se metas en líos, no me gustaría que lo expulsaran.  

Mikasa: Ni a ti ni a mi Sasha, ni a ti ni a mi.

Minutos antes

Naruto: Instructor, ¿Puedo hablar con usted?

Shadis: De que se trata Uzumaki.

Naruto: ¿Qué finalidad tenia darle un equipo en mal estado a Eren señor?

NARUTO: EL ASESINO DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora