¡Mi legado pervive!-
Naruto cabalgo junto a los bijus y los titanes cambiantes que estaban rodeados ante cualquier cosa.
Todos siguieron cabalgando hasta pararse en el palacio, Naruto sonrió un poco al ver a una chica parada mirándole.
-"Anni"- dijo Naruto bajándose y parándose delante de ella.
Annie sonrio viendole pero despues alzo una ceja -"¿Que hacen ellos aqui?"-
Naruto lentamente la apego a el sujetandola por la cintura mientras Annie le miraba.
-"Quieren decirte algo"- dijo Naruto.
Annie le miro y despues miro a ambos que la miraban tristemente.
-"Lo siento, Annie"- dijo Bertholdt -"Estuvo mal abandonarte, no debimos hacerlo"-
Reiner asintio -"Tiene razón"-
Annie le miro intensamente reprimiendo una lagrima y abrazo a Naruto.
-"Unas palabras no sirven"- dijo Annie escondiendo su rostro en el pecho de Naruto.
-"Lo sabemos"- dijo Reiner -"Pero es lo minimo que te podemos decir, ahora confiamos en Naruto al igual que tu"-
-"Arreglaremos nuestros errores"- continuo Bertholdt -"Espero que algun día puedas perdonarnos"-
Annie no contesto mientras temblaba un poco abrazando a Naruto que no la soltaba en ningun momento.
Con un leve movimiento de cabeza de Naruto los bijus asintieron y miraron a ambos.
-"Venir"- dijeron adelantandose.
Ambos chicos miraron a Annie y despues siguieron a los bijus dejando atras a ambos solos.
-"¿Estas bien?"- susurro Naruto besandola el cuello -"Annie"-
La chica nego -"No estoy bien"-
-"Se que es duro"- susurro -"Pero me tienes a mi, para lo que necesites, siempre"-
Annie levanto su rostro mirandole y mientras un par de lagrimas caian por sus mejillas.
Naruto sonrio y se las seco sonriendola -"Ahora, porque mi linda rubia explosiva esta despierta"-
Annie se sonrojo mientras Naruto la miraba con todo el amor que podia. Poco a poco sonrio.
-"No estabas y no me podia dormir"- murmuro.
-"Hmm"- murmuro Naruto -"Estas cansada, sera mejor que duermas un poco mas"-
-"¿Vendras conmigo?"- pregunto mirandole.
Naruto sonrio y la beso en los labios siendo respondido mientras despacio la cargaba como como una princesa.
-"Por supuesto, hare lo que quieras que haga"- dijo sonriendola.
Annie sonrio y se acurruco -"Entonces duerme conmigo"-
Naruto sonrio y asintio mientras se metia de nuevo al palacio y cerrando tras el, esta era su nueva vida, hacer feliz a los amores de su vida.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
FanfictionNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...