Que pasooo mi gente, he tardado un poquito debido a que tengo cosas que hacer pero bueno aquí os lo traigo, también os dejo por aqui abajo los resultados de las cuestiones que os propuse sobre la historia sin mas que decir adiós.
Tambien queria dejar el nombre de un colega que tambien hace historias guapas de SNK por los que esteis interesados, - ManuelLeonhart1307 -
A la pregunta de que color seria el Susano de Naruto:
-Rojo y negro: 5 votos. (Ganador)
-Blanco: 4 votos.
-Plateado: 3 votos.
-Morado: 1 votos.
-Naranja: 3 votos.
-Dorado: 3 votos.
A la pregunta de si queríais a Carla y Hange en el Harem:
-No: 5 votos.
-Si: 10 votos. (Ganador)
-Meter a Rico: 2 votos. (No tengo ni puta idea que hacer con esto, poner si queréis o no total una mas)
A la pregunta si queríais que el Jubi fuera dividido:
-No: 3 votos.
-Si: 12 votos. (Ganador)
A la pregunta si queríais que Naruto usara Fuinjutsu en la serie:
-No: 0 votos.
-Si: 7 votos. (Ganador)
-Os la suda bastante: 4 votos.
¡No toques a mis amigos!
Soldado: ¡Naruto Uzumaki y Eren Jaeger vendrán con nosotros! - grito.
El grupo fue rodeado por varios soldados con espadas y rifles listos para atacarles. Haciendo caso omiso , el grupo permaneció junto a Eren y Naruto.
Ymir: ¿¡Que demonios pasa!?
Connie: ¡Naruto y Eren no han hecho nada!
Soldado: ¡Ultima advertencia!, ¡El capitán Felman ordeno que lo lleváramos con el y así haremos! - grito de nuevo mientras lo que lo acompañaban parecían prepararse.
Mikasa: ¡No irán con vosotros! - grito mientras seguían junto a ellos dos.
La situación se estaba poniendo bastante tensa, los soldados no bajaban sus armas y los compañeros de Naruto no parecían que iban a ceder. Antes de que sucediera nada. Naruto decidió actuar por el bien de todos.
Naruto: ¡Deteneros todos! - dijo Naruto a sus amigos - Iremos, yo ayudare a Eren a ir.
Mikasa: ¡Que estas haciendo Naruto!
Naruto: ¡Solo confía en mi!
Mikasa: Pero... - viendo su mirada - Esta bien...
Soldado: No trates de hacer nada raro mocoso, ayuda al otro y síguenos - advirtió mientras le abrían el paso.
Naruto: (Como si pudieran enfrentarse a mi) - pensó.
Naruto se llevo cargando a Eren que parecía murmurar cosas sin sentido mientras eran custodiados por los soldados, Tras ellos iban todos sus amigos que no parecían nada cómodos con la situación. Tras pasar unos metros caminando llegaron a la puerta del muro Rose, tras atravesar se encontraron que tanto Eren como Naruto estaban siendo apuntados por muchos soldados, mas de 30 y otros muchos estaban preparados con espadas en mano mirándolos.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
FanfictionNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...