Capítulo 32

6.3K 399 70
                                    


¡Poner a todos a salvo!

-

-"¡Cuidado!"- grito un miembro de la policia militar.

Naruto se dirigió directo hacia ellos seguidos por los bijus, ante esto todos los soldados se apartaron menos alguno que fueron embestidos y tirados al suelo.

-"¡Fuego!"- grito un soldado que llevaba un equipo diferente.

Mas personas con ese equipo abrieron fuego hacia ellos pero Naruto uso su Chakra como un manto protector haciendo que no se detenieran.

Naruto miro a las personas y reconocio el traje, el equipo de Kenny estaba allí pero el no estaba.

-"¡Seguir adelante!"- grito Naruto.

Toda la barrera de soldados había sido completamente disuelta mientras los nueve seguian cabalgando embestiendo a los soldados que se ponian en su camino.

Unos cuantos le siguieron a caballo y se quedaron a la altura de Shukaku empujandole.

Shukaku le miro y usando su chakra le empujo mandandole a estrellarse contra un arbol.

-"¡Por cabrón!"- le grito cabalgando.

Chomei y Saiken sacaron sus arcos y dispararon a las patas de los caballos haciendo que se calleran con los soldados al suelo.

Son Goku vio al que tenia al lado, se puso de pie en su caballo y alto al del soldado, lo agarro por detras y lo lanzo del caballo contra el suelo y llevandoselo el.

Mientras ellos cuatro se encargaban de todos lo que venian por detras, Naruto junto a los otros cuatro seguian quitandose del medio a lo que estaban por delante.

Pronto llegaron al pueblo montando un gran alboroto llamando la atención de todo el mundo que se apartaba de la calles.

-"¡Detenerle!"- gritaron un grupo de 6 soldados cabalgando delante de ellos.

Naruto sin pensarlo aumento el ritmo junto a los demas chocandose contra ellos y tirandoles mientras seguian su paso.

La base de la legión se quedo a su vista, muchos miembros de la policia militar con armas apuntandoles mientras los miembros de la legión también tenian sus armas sacadas.

Naruto saco un kunai y lo lanzo hacia la mano de un soldado que tenía el arma haciendo que gritara de dolor. Todos se giraron hacia el pero ya estaban cerca.

-"¡Neutralizarlos!"- ordeno Naruto.

El fue el primero en saltar del caballo seguido por los demas y salieron golpeando y tirando al suelo a cada uno de los miembros de la policia militar.

-"¡Naruto!"- grito Erwin.

-"¡Taichou!"- gritaron Connie, Jean y Marco.

Naruto les miro -"¡Salir de aquí, os cubrimos!"-

-"¡Ya lo escucharon, moveos!"- grito Levi.

Los bijus arrasaban con cualquier miembro de la policia militar que se les cruzaba sin dejarles ninguna posibilidad.

Naruto siguio adelante y vio algo que no le gusto nada, por la parte de atras 10 soldados se estaban llevando a Hange mientras esta se resistia junto Nifa y otros dos mas.

NARUTO: EL ASESINO DE TITANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora