Nada mas que hacer-
Naruto siguio cabalgando seguido por los demas hacia Trost.
Habian ganado, aunque realmente, desde un principio sabia que iban a ganar asi que solo siguio liderando a los demas que sonreian o reian ante su victoria.
No solo no se habian encontrado ningun titan si no que no sentia ninguno, ya no.
Los muros se empezaron a divisar mientras Naruto se iba relajando y disminuyendo la velocidad.
-"Hay que mover la piedra"- dijo Kokuo.
Naruto alzo sus hombros -"Shukaku la mueve con la arena y listo"-
Shukaku sonrio -"¡Por que soy el mejor!"-
-"Ya, claro"- murmuro Kurama.
-"¿Algun problema zorro?"- pregunto Shukaku mirandole.
Kurama le miro intensamente -"Ninguno mapache"-
-"¡Que no me llames mapache!"-
-"¡Mapache!"- le grito.
-"¡Conejo!"-
Naruto no pudo evitar reirse junto a los demas mientras veian a ambos pelearse.
-"No cambian eh"- dijo Naruto.
-"Parece que no"- dijo Gyuki divertido.
-"Naruto-dancho"- llamo Rico.
Naruto se giro a su derecha mientras miraba a la chica que pasaba entre medias y se ponia a su lado.
-"¿Ocurre algo Rico?"- pregunto sonriendola.
-"Eh, es, solo"- murmuro.
Naruto sonrio, suavemente se acerco a ella para subirse a su caballo y abrazarla haciendo que se sonrojara.
-"Dancho"- murmuro.
-"¿Nos hemos besado no?"- murmuro viendola -"Puedes llamarme como quieras"-
-"Pero..."-
-"¿Te arrepientes?"- pregunto Naruto.
Rico abrio los ojos y nego rápidamente girandose hacia el pero fue recibida con un beso que le planto Naruto.
A los pocos segundos se acabaron separando mientras Naruto la sonreia.
-"Porque yo no me arrepiento"- murmuro Naruto.
Rico sonrio y se apego a el mientras sonreia -"Ni yo"-
-"Eso no es justo"- murmuro Carolina.
-"No"- dijo Sasha.
Las otras también negaron pero sintieron alguien al segundo detras suya y se giraron viendo a otro Naruto que las sonreia.
-"Amo los clones"- dijo sonriente Hange.
Naruto por otro lado se rio un poco y tomo la riendas del caballo mientras seguia adelante con Rico pegada a el.
-"Te tienen dominado"- dijo riendose Son junto a los demas.
Naruto se rio -"¿Sabes?, no veo ningun problema en ello"-
-"Ya eres como tu padre"- dijo Kurama -"Siempre haciendo lo que la tomate le decia"-
Naruto sonrio mientras le miraba -"Tal vez"-
-"Parece que hay gente esperando"- dijo Chomei señalando.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: EL ASESINO DE TITANES
FanfictionNaruto Uzumaki tras sacrificarse en la guerra para salvar a sus seres querido, le conceden la oportunidad de ir al mundo de Shingeki No Kyojin para ayudar a salvar a la humanidad. Nuevas aventuras, amistades, romances y batallas será lo que Naruto t...