A la mañana siguiente, Jessie fue directamente al hospital para visitar a Penny.
-Pam: Hola Jessie, Buenos días ¿Vienes a ver a tu amiga?
-Jessie: Si, ¿Cómo está ella?
-Pam: ¿Por qué no le preguntas tu misma? -señala el pasillo- Es la segunda habitación a la izquierda.
-Jessie: Gracias Pam.
Jessie va a la habitación y abre la puerta con cuidado. Del otro lado se encontraba una habitación con paredes color celeste, una cama, un sofá y una pequeña mesa de noche. Penny estaba de pie observando por la ventana, se podían ver varias vendas en sus brazos y a través de los cortes en su pantalón, añadiendo también la que rodeaba su frente.
-Penny: -escucha la puerta abrirse y voltea- Hola Jessie ¿Cómo te va?
-Jessie: -corre y la abraza- Estaba muy preocupada por ti, perdona por hacerte entrar a la torre...
-Penny: Vamos, no te preocupes por eso, fueron solo unos rasguños.
-Jessie: -se separa- Pero ayer te veías mal, y estaba eso del veneno... siento que es mi culpa.
-Penny: No has hecho nada malo Jessie, creíste en mi cuando ni yo misma lo hacia, me hiciste ese regalo y realmente te importo... -sonríe levemente- eso es más de lo que cualquier otra persona ha hecho por mi antes.
-Jessie: Después de todo somos amigas. -sonríe-
-Penny: Y eres la primera que tengo.
-Jessie: ¿En serio?
-Penny: Si, aunque en mi ciudad natal conocía a alguien... pero, no estoy segura si eso era amistad.
-Jessie: Ya veo...
-Pam: -entra a la habitación- Lamento interrumpir su plática, pero ya puedes irte Penny, ven más tarde para retirarte las vendas y examinarte.
-Penny: -toma sus cosas del sofá-
-Pam: Será mejor que no luches hoy, tienes que descansar.
-Penny: De acuerdo Pam, eso haré.
-Pam: Nos vemos -se marcha-
-Jessie: ¿Te molesta si te acompaño a tu habitación?
-Penny: No creo que me pierda si voy sola jeje.
-Jessie: Solo quiero ver que llegues bien.
-Penny: Por ahora concéntrate en ti, tienes que ir al entrenamiento, recuerda que aún no eres un brawler.
-Jessie: Pero las residencias están aquí cerca.
-Penny: Yo no vivo en las habitaciones, tengo mi propio hogar en el puerto de Brawlopolis, está un poco lejos de aquí.
-Jessie: Oh, bueno... pero hazme saber si puedo ayudarte en algo.
-Penny: De hecho hay una cosa, en la torre perdí mi mortero y necesito algunas piezas para uno nuevo, ¿Te importa si voy a tu taller para tomar algunas?
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: La Reencarnación del Mal
FanficJessie es una excelente ingeniera con un gran sueño, ir a Brawlopolis y ser parte de los brawlers, el mejor grupo de luchadores que mantienen la paz en el mundo, pero cuando todo parece ir sobre ruedas algo terrible ocurre, desafiando así a Jessie c...