28 de Septiembre. 06:00 PM
Centro de Mandos. Sala de Vigilancia.-Shelly: ¿Qué descubrieron?, -ve a su alrededor- ¿y dónde esta Pam?
-Colt: Pam regresó al hospital, me dejó las grabaciones y la información del dispositivo.
-Shelly: Dime primero lo del dispositivo.
-Colt: -le da el apararo- Es un receptor de señales, lo usaron para manipular la computadora de las cámaras y... todas las del edificio.
-Shelly: ¿Qué me quieres decir con eso?
-Colt: Toda nuestra base de datos fue robada.
-Shelly: ¡¿Qué?!
-Colt: Perfiles de brawlers, trabajos, informacion de nuestras defensa, todo...
-Shelly: ¡Pam lo revisó!, ¡¿no hay algún indicio?!
-Colt: Las piezas usadas para construirlo no tienen un serial, posiblemente fueron compradas en el mercado negro, y... Pam no pudo rastrear la señal.
-Shelly: -deja el receptor en una mesa- No puede ser... ¿Y las grabaciones?
-Colt: -señala los monitores- Ahí están todas las grabaciones desde las 08:00 PM hasta las 02:00 AM, habían sido alteradas pero Pam recuperó las originales.
-Shelly: -ve los monitores- ¿Son todas?
-Colt: Son todas en las que el sensor de movimiento se activó.
-Shelly: Muy bien, descubramos que pasó esa noche.
Varias horas pasaron revisando a detalle cada segundo de cada grabación. Algunas eran grabaciones sin importancia, otras confirmaban algunas coartadas, pero en especial destacaban tres...
29 de Septiembre. 03:45 AM
-Shelly: -viendo los monitores- Bien... es lo que tenemos *bostezo* la primera grabación muestra que alguien encapuchado entró aquí a las 08:35 PM.
-Colt: Se acercó al escritorio donde se encontraba la computadora principal y deslizó su mano por debajo, luego salió sin que ninguna cámara lo viera.
-Shelly: En el segundo video se ve a alguien salir del bosque y trepar los muros llevando consigo a dos personas en brazos, la grabación dice que eran las 12:10 AM.
-Colt: Por desgracia la cámara esta muy lejos para enfocarlos y no tenemos ninguna en el bosque.
-Shelly: Si... y por último la cámara de la entrada a Brawlopolis, que se encendió por unos segundos sin grabar nada a las 08:30 PM.
-Colt: Sigo creyendo que quizás fue un insecto que activó el sensor.
-Shelly: Probablemente no sea nada, pero hay que tenerlo en mente.
-Colt: Me pregunto si con solo esto sabremos quien fue.
-Shelly: Cuando amanezca seguiré interrogando a todos con Mortis... por ahora necesitamos dormir.
-Colt: *bostezo* Tienes razón...
~•~
SinopsisDescripción: Dos brawlers mujeres desaparecidas y uno más herido e inconsciente. Se sospecha de un secuestro propiciado por uno de los brawlers.
*Fecha y Hora del crimen: Aproximadamente a Medianoche, entre los días 25 y 26.
*Pistas:
-Receptor de señales encontrado en la sala de vigilancias.
-Grabación A: Muestra a un desconocido entrar a la sala de vigilancia el día 25 a las 08:35 PM. Aparentemente solo deslizó su mano por debajo del escritorio y se fue.
-Grabación B: Se ve a alguien salir del bosque con dos personas en sus brazos, para luego escapar trepando los muros a las 12:10 AM del día 26.
-Grabación C: La cámara grabó unos segundos la entrada el día 25 a las 08:30 PM, nada pasó...Testigos: Único testigo inconsciente.
Coartadas de los Sospechosos:
Bo: ???
Carl: Mintió al comienzo pero luego atestigua estar todo el día en su lugar secreto, en las afueras de la ciudad.
Bull: Estuvo con Barley todo el tiempo hasta que acabó el festival a las 11:00 PM. Luego fueron juntos al local separándose de Bibi y Crow.
Brock: ???
Rico: Estuvo en el festival hasta que terminó. Siempre acompañado de Piper, Rosa, Primo y Pam, excepto al terminar el festival, cuando regresó a las residencias en compañía de Piper.
Leon: ???
Piper: Dice estar en el festival con Rico desde las 08:00 PM hasta la finalización de este. Cuando los fuegos artificiales acabaron, regresaron juntos a las residencias.
Crow: Asegura ser obligado a asistir al festival. Llegó a las 07:00 PM y se juntó con Bibi 30 minutos después. Estuvieron juntos hasta las 11:00 PM, cuando fueron a las residencias y Crow fue a su habitación.
Bibi: Las coartadas la ubican en el festival desde las 07:30 PM hasta las 11:00 PM. Luego acompañó a Crow a las residencia donde, según el, se quedó en el comedor.
Penny: ???~•~
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: La Reencarnación del Mal
FanfictionJessie es una excelente ingeniera con un gran sueño, ir a Brawlopolis y ser parte de los brawlers, el mejor grupo de luchadores que mantienen la paz en el mundo, pero cuando todo parece ir sobre ruedas algo terrible ocurre, desafiando así a Jessie c...