29 de Septiembre. 12:30 PM
Sala de Vigilancia.-Shelly: Hemos investigado suficiente, es hora de armar todo. Empecemos con lo sucedido en la noche del 25.
-Colt: Jessie y Bibi fueron secuestradas en el bosque a medianoche, por alguien que aun desconocemos.
-Pam: Penny, que estaba con Jessie, resultó muy herida con un golpe fuerte en la cabeza y varias costillas rotas, ademas de las piernas quebradas.
-Mortis: Y Leon la llevó al hospital al descubrirla en unos arbustos cerca de las residencias, algo sospechoso teniendo en cuenta donde se desmayó.
-Shelly: Para esto tenemos las pistas... y de hecho, tengo que agregar lo que encontré en el bosque.
—Flashback—
-Shelly: Creo que es todo... iré con Mortis.
-???: Señorita Shelly, no se marche aún.
-Shelly: -voltea- ¡¿Pero qué?!
-???: Tranquilícese, soy yo Bo.
-Shelly: Bo... la próxima vez no me asuste así.
-Bo: Mis más sinceras disculpas.
-Shelly: ¿Que le ocurrió estos días? No lo he visto recientemente.
-Bo: Es la razón por la que la buscaba, parece que el destino hizo que la hallara primero.
-Shelly: ¿Primero?
-Bo: Si, es la primera persona con la que hago contacto después de mi larga meditación.
-Shelly: Fueron tres días...
-Bo: Estoy consciente, pero no fue por mi propia voluntad.
-Shelly: ¿A qué se refiere?
-Bo: Mi meditación empezó cuando todos fueron al festival, era el momento idóneo, no habían muchas personas y el ambiente estaría mas calmado. Cuando finalicé, caminé hacia donde creía que estaban las residencias pero nunca llegué. Por más que caminaba no salía del bosque, por lo que me rendí después de unas horas, y no fue hasta hace unos minutos que logré salir.
-Shelly: Pero, ¿Está bien?, ¿tiene hambre?, ¿sed?, ¿está herido?
-Bo: Nada de eso, soy capaz de controlar mis necesidades primarias en casos así, pero si me permite debería ir a comer algo. -empieza a caminar-
-Shelly: Antes de que se vaya... ¿No escuchó nada en el bosque ese día?
-Bo: -se detiene y voltea- Me temo que no, ¿Ocurrió algo en mi ausencia?
-Shelly: Secuestraron a dos de los nuestros, y aun no sabemos quien fue.
-Bo: Vaya, es un terrible acontecimiento.
-Shelly: Justo ahora debo ir con Mortis, estamos terminando de reunir la evidencia.
-Bo: Confió en su habilidad de deducción para resolver esto, las mentes más brillantes se encuentran aquí después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: La Reencarnación del Mal
Hayran KurguJessie es una excelente ingeniera con un gran sueño, ir a Brawlopolis y ser parte de los brawlers, el mejor grupo de luchadores que mantienen la paz en el mundo, pero cuando todo parece ir sobre ruedas algo terrible ocurre, desafiando así a Jessie c...