Capítulo 15: Primer Trabajo

293 26 28
                                    

Luego de esa emocionante noticia, se organizó una gran fiesta para darle la bienvenida a la nueva brawler Jessie. Al anochecer, la  plaza central estaba decorada de una manera increíble, muy parecido a un festival, lugares de comida, juegos, una pista de baile, iluminación muy llamativa, se podría decir que no existen pequeñas reuniones en Brawlopolis.

-Jessie: ¡Este lugar me encanta cada vez más!

-Nita: Mira, Shelly va a decir algo. -señala el escenario-

-Shelly: ¡Buenas noches a todos compañeros! Los he reunido en esta hermosa noche para celebrar nuestra mas reciente incorporación al equipo, ¡Jessie!

-Jessie: -avergonzada- (Ay que pena)

-Shelly: Diviértanse tanto cono quieran pero no destruyan nada, la última vez tuvimos que reconstruir la fuente... ¡Me refiero a ustedes, Bull, Primo!

-Bull: Una lástima que pararas la pelea, estaba a punto de ganar.

-El Primo: ¿Eso crees toro?, ¿por qué no te parto la madre ahora mismo?

-Bull: ¡Quiero ver que lo intentes, saco de esteroides!

-El Primo: -se acerca a Bull- ¡No le saques ahora!

-Shelly: *suspiro* ¿Para qué me molesto?

-Brock: Este es un buen show de apertura para la fiesta, ¿No crees Shelly? -toma un micrófono- ¡Atención! Hoy tendremos un gran espectáculo, una pelea entre el Toro sarnoso y el Músculo sin Cerebro, ¡Hagan sus apuestas!

-Primo: Bull -lo mira y señala a Brock-

-Bull: Pensamos igual. -sube al escenario con Primo-

-Shelly: Buena suerte amigo. -se aleja un poco-

-Brock: ¡She-Shelly!  -mira a los otros- ¡Hey! Amigos, socios, compañeros... e-era sólo una broma... ¿Estamos bien?

-Bull: Empieza a correr.

-Brock: Ay mamá... -sale corriendo- ¡Shelly ayúdame!

-Shelly: No rompan nada por favor.

-Bull: Lo romperemos a él. -persigue a Brock-

-Rosa: Iré a salvar a Brock... otra vez. -se marcha-

-Pam: Te acompaño. -sigue a Rosa-

-Jessie: ¿Estará bien Brock?

-Nita: Si... tal vez... no te preocupes por ellos, esta es una fiesta en tu honor, tenemos que divertirnos y es una gran oportunidad de conocer a todos.

-Jessie: Supongo que tienes razón -observa todo el lugar- ¿No has visto a Penny?

-Nita: No, y no creo que venga.

-Jessie: ¿Por?

-Nita: No se así es ella, nunca asiste a estos eventos.

-Jessie: Mmm... en ese caso... ¡Vayamos a divertirnos!

Todos estaban compartiendo y disfrutando de la fiesta, en cuanto a Brock... el estará bien... Con las horas pasando, la celebración llegaba a su fin, los mas jóvenes se retiraron a sus habitaciones agotados, mientras parte de los adultos abandonaron la plaza para no hacer labores de limpieza.

-Shelly: -se acerca a Mortis- Gracias por quedarte.

-Mortis: -recogiendo algunas latas- Siempre es un gusto ayudar.

-Shelly: Por cierto, ¿Terminaste de leer los documentos?

-Mortis: Si, te los devolveré por la mañana.

Brawl Stars: La Reencarnación del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora